Noticias / Cine / Noticias Marvel / Black Panther 2 será mejor que la primera película
Películas Marvel

Black Panther 2 será mejor que la primera película

Una de las actrices que forman parte de Black Panther 2 ha afirmado que la secuela será mejor película que la primera entrega wakandiana.

Desde que comenzó su producción, Black Panther 2 ha sufrido un montonazo de reveses. El desarrollo de la película se vio comprometido por la trágica muerte de Chadwick Boseman en 2020. Esto hizo que Ryan Coogler perdiera a la estrella de la franquicia de Marvel Studios y tuviera que inventarse una nueva narrativa. De hecho, el presidente del estudio, Kevin Feige, afirmó que no volverían a usar al personaje de T’Challa en el futuro, lo que significaba que la secuela debió reinventarse a sí misma para resurgir en el cine.

Black Panther 2 contará con un reparto que estará liderado por Shuri, caracterizada por Letitia Wright. También regresarán Okoye (Danai Gurira), M’Baku (Winston Duke) y Ramonda (Angela Bassett). Se espera que estos personajes asuman un papel mucho más destacado en la secuela. Además, al mismo tiempo, rendirán homenaje al difunto actor del Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque los detalles de la trama siguen en secreto, los rumores y los informes sugieren que la película podría ser incluso más grande que su predecesora. Y esto es algo que ha augurado una de sus actrices.

“Esperamos estar a la altura de Chadwick Boseman”, afirmó Angela Bassett

Angela Bassett, quien da vida a la reina Ramonda en el UCM, fue invitado al programa The Ellen Degeneres Show para hablar sobre Black Panther 2. Como han recogido en The Hollywood Reporter, esto es todo lo que dijo la intérprete al respecto: “Va a ser una película increíble. De hecho, va a superar a la primera entrega. ¿Acaso puedo decir eso? Marvel Studios, ¿puedo decirlo? Fue muy difícil volver a la normalidad después de lo sucedido. Chadwick Boseman fue un ejemplo para todos nosotros. Era un líder. Tenía un talento increíble, todos lo sabemos. Un gran corazón, un gran intelecto. Esperamos estar a su nivel. La película será increíble. Ryan Coogler lo es. Nuestro escritor, director y guía perfecto“.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El guionista de LOKI escribirá Vengadores: Secret Wars

Black Panther: Wakanda Forever estrena nuevo tráiler

David Larrad

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao