Noticias / Cine / Noticias Marvel / Black Panther 2: Se filtran imágenes de la nueva superheroína
Películas Marvel

Black Panther 2: Se filtran imágenes de la nueva superheroína

La nueva superheroína de Marvel Studios verá la luz en Black Panther 2. Ahora, se han filtrado imágenes del espectacular diseño que tiene.

Gracias a una filtración en redes sociales, Marvel Studios ha presentado un primer vistazo a la armadura mejorada de Ironheart. El personaje de Riri Williams (Dominique Thorne) es la nueva superheroína del UCM que veremos próximamente en Black Panther 2. Esta filtración ha surgido a través de la nueva línea de juguetes Hasbro denominada “Titan Hero Series”. No está claro si esta es su armadura Mark II o Mark III. Sea como sea, presenta algunas mejoras alucinantes. Por ejemplo, el casco evolucionado y el pecho abultado. Compartimos con vosotros la filtración para que le echéis un vistazo:

El diseño de Ironheart en Black Panther 2
Hasbro

Como veis, el set de juguetes de Black Panther 2 también incluye a Shuri (Letitia Wright) y Namor (Tenoch Huerta). Sin embargo, toda la atención se la lleva Ironheart. El traje de la heroína cuenta con una paleta de colores alucinante. La mayor parte de la armadura es de color rojo, al igual que los brazos. Hay un revestimiento negro en mitad, justo debajo del clásico emblema del personaje que extenderá el legado de Iron Man. Por otro lado, la máscara también presente un color negro amenazador. El rojo se extiende a un lado de la cabeza y baja por el cuello, dejando unas pequeñas líneas doradas como detalles.

¡Un diseño nuevo que ha sido creado a propósito para la película!

A modo de comparación, aquí os dejamos una imagen de las armaduras de Ironheart conocidas como Mark II y Mark II en los cómics. La Mark II rinde un homenaje más que evidente a la apariencia clásica de Iron Man, manteniendo el esquema de colores rojo y dorado. Por su parte, la Mark III se mueve hacia una combinación más identitaria de Riri Williams: negro, rosa y dorado. La versión de Black Panther 2, como habéis visto en la imagen anterior, es un diseño estético novedoso y creado desde cero.

El traje de Ironheart en los cómics
Marvel Comics

Black Panther 2 se estrenará en cines el próximo 11 de noviembre de 2022.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao