Noticias / Cine / Noticias Marvel / Black Panther 2, rueda nuevas escenas pocos meses antes de su estreno
Películas Marvel

Black Panther 2, rueda nuevas escenas pocos meses antes de su estreno

El equipo de producción de Black Panther: Wakanda Forever, regresa al trabajo dos meses antes de su estreno para grabar nuevas escenas

La producción de Black Panther: Wakanda forever se ha tenido que enfrentar a múltiples obstáculos. Desde la trágica pérdida de su protagonista principal, Chadwick Boseman, hasta el polémico comportamiento Letitia Wright, y otros imprevistos derivados de los tiempos que vivimos con una pandemia global.

Sin embargo, a pesar de todo eso, el primer tráiler del proyecto gustó a la audiencia, que se quedó con ganas de ver más (veremos si este fin de semana llega nuevo tráiler).

Sin embargo parece que el trabajo en la producción todavía no ha acabado, ya que pesar de que la fecha de estreno está a la vuelta de la esquina, la filmación de Black Panther: Wakanda forever aún no ha terminado, a pesar de que el pasado mes de julio tanto el elenco y el equipo trabajaron arduamente en algunas nuevas tomas para la película de Marvel Studios. Ahora, parece que el equipo volverá una vez más para nuevas regrabaciones.

El sitio The Cosmic Circus ha informado que el equipo aún no ha terminado con su producción. Según el medio, el proyecto realizará nuevas tomas del 7 al 14 de septiembre en Atlanta, Georgia.

Pero esto que significa para la producción

Podría no significar nada. Como todos sabemos es un movimiento habitual en las producciones de Marvel Studios. Con tan pocos días de trabajo en Atlanta, tal vez solo necesiten algunas tomas pequeñas o de imágenes de recurso para el equipo de VFX, ya sabéis que muchas veces están trabajando todavía en los efectos de la película días antes de su estreno.

Pero también podría ser que Marvel Studios este regresando al trabajo para grabar la escena posterior a los créditos. Últimamente tienden a grabarse más tarde en el proceso, y no siempre el director de la película tiene conocimiento de qué va la misma, por lo que tendría todo el sentido.

Si ese es el caso, ¿Qué podrían estar grabando? ¿Quizás la introducción del Doctor Doom? Después de todo, traerlo en Wakanda Forever sería una forma única de presentar al personaje sin convertirlo en el villano de otro reinicio de Los cuatro fantásticos.

¿Vosotros qué opináis? La película se estrena el 11 de noviembre.

En Black Panther: Wakanda forever, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluyendo a Florence Kasumba), luchan por proteger su nación de las potencias mundiales que surgen tras la muerte del rey T’Challa.

Mientras los wakandeses se esfuerzan por afrontar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de la Perra de Guerra Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) y crear un nuevo camino para el reino de Wakanda. Presentando a Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta, la película también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Letitia Wright revela como Black Panther le cambió la vida

David Larrad

Marvel no frenó el ‘gore’ del especial de Halloween

David Larrad

Ryan Reynolds revela lo que siente por el regreso de Hugh Jackman como Wolverine

David Larrad