Noticias / Cine / Noticias Marvel / Revelan la primera imagen del aspecto de Namor en Black Panther 2
Películas Marvel

Revelan la primera imagen del aspecto de Namor en Black Panther 2

El personaje de Namor ha aparecido en el horizonte de Marvel Studios. ¡Este sería el aspecto que tendría en Black Panther 2!

Una imagen promocional difuminada de Black Panther 2 se habría filtrado online, a través de The Den of Nerds. La imagen muestra el presunto diseño que tendría Namor en el Universo Cinematográfico de Marvel. Temiendo que esta imagen posea derechos de autor por parte del estudio, nos vemos en la obligación de no compartirla. Sin embargo, el insider My Time To Shine Hello ha compartido el diseño que tendrá el personaje en la secuela wakandiana. Este diseño surge a partir del arte conceptual filtrado y luciría así:

A pesar de que la imagen filtrada de Namor en Black Panther 2 está bastante borrosa, también está claro que el diseño se basa en la apariencia que tuvo el personaje durante la década de 1960. En aquella época comiquera, el héroe submarino vestía calzoncillos de baño de color verde, un cinturón dorado, muñequeras de oro y alas en los tobillos. Desde luego, parece que Marvel Studios quiere seguir con el precedente que sentó con WandaVision en el episodio de Halloween y ofrecernos looks clásicos sin ningún complejo.

Un breve análisis al diseño filtrado

La imagen borrosa de Namor en Black Panther 2 parece revelar ese traje de baño verde, aunque sería más un pantalón bañador que un “bañador paquetero”, que se suele llamar en España. Está adornado con un cinturón dorado. Una especie de insignia solar que se asemeja al diseño original del personaje en Marvel Comics. Además, el Hombre Submarino de la película tendría muñequeras y brazaletes dorados. Esto ayudaría a que el diseño del personaje se vea menos vacío y estéril en pantalla.

Desde luego, las dos adiciones más significativas en el diseño de Namor en Black Panther 2 serían el collar verde (probablemente influenciado por la vestimenta maya) y las botas blindadas. Parecen no tener suela, pero lo cierto es que creemos que podría llegar a tener alas. Debido a lo borroso de la imagen, es imposible saber si esas alas crecen desde los tobillos como en los cómics o si son las botas las que tienen las alas añadidas. Sin embargo, la imagen se asemeja al dios Hermes, de la mitología griega.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Capitán América en Thunderbolts… ¿Realidad o mentira?

David Lorao

Marvel anuncia muy malas noticias sobre Blade

David Lorao

Black Panther 2 presenta a 9 personajes principales

David Larrad