Noticias / Cine / Noticias Marvel / Black Panther 2: Revelada la primera imagen de un villano de ¡NAMOR!
Películas Marvel

Black Panther 2: Revelada la primera imagen de un villano de ¡NAMOR!

A finales de este año se estrena la esperada Black Panther: Wakanda forever y ya comienzan a desvelarse algunos detalles

Black Panther 2: Wakanda Forever presentará nuevos héroes en el UCM, ya que Dominique Thorne debutará como Riri Williams, también conocida como Ironheart, T’Challa de Chadwick Boseman será reemplazado como el protector de Wakanda y Tenoch Huerta será presentado como Namor, el Rey de la Atlántida.

Atlantis y Wakanda ya han estado en guerra en Marvel Comics, y esa rivalidad parece que se trasladará al Universo cinematográfico de Marvel en Black Panther 2. Se dice que la prima del rey de la Atlántida, Namora, y el señor de la guerra atlante Attuma serán piezas importantes de la trama de Wakanda Forever mientras el reino submarino libra la guerra con Wakanda.

Las filtraciones ya han ofrecido un primer vistazo de cómo aparecerá Namor en Wakanda Forever y mientras los fans esperan ansiosamente el primer tráiler, un nuevo arte promocional acaba de ofrecer el primer adelanto de Attuma.

Attuma
Black Panther 2: Wakanda Forever continúa fomentando la influencia de la civilización maya y azteca en su estilo con claras influencias tribales en el diseño de Attuma. La cultura atlante de la MCU parece provenir estrechamente de los mayas y los aztecas, y parece que la película hará referencias a Tepeyollotli, un dios azteca. El look de Attuma se parece un poco a su diseño en los cómics de Marvel con el añadido de algunos detalles con estas influencias mayas, y el cráneo de un tiburón martillo como casco. También revela que los atlantes mantendrán su característica piel azul.

Pero ¿Quién es Attuma?

Attuman apareció por primera vez en los cómics de Marvel de la mano de Stan Lee y Jack Kirby en Los cuatro fantásticos Nº 33 en diciembre de 1964. Conocido villano de Namor de origen Atlante, Attuma nació con mayor fuerza, resistencia y velocidad en una tribu de bárbaros atlantes que fueron desterrados de la civilización submarina hace mucho tiempo. Años más tarde, se convirtió en el gobernante de su tribu y prometió conquistar la Atlántida bajo el gobierno de Namor tal y como una antigua profecía predijo. No se sabe cuánto de esta historia se adaptará finalmente a la historia centrada en Wakanda.

Atlantis ha demostrado con frecuencia ser un antagonista de Black Panther y Wakandana, pero Namor generalmente ha demostrado ser más un antihéroe que un villano. Quizás, después de una larga rivalidad, Attuma sea la fuerza impulsora que requiera que el gobernante de Atlantis se una a los wakandianos para proteger ambos mundos.

Actualmente, no se sabe quién dará vida a Attuma en el UCM o si será el villano principal. Por lo que tendremos que esperar a que se vallan desvelando más detalles. Black Panther 2: Wakanda Forever llega a los cines el 11 de noviembre.

Te recomendamos