Películas Marvel

Black Panther 2 revela la posible aparición de Doctor Doom

¿Vamos a ver a Doctor Doom en Black Panther 2? Las nuevas pistas y revelaciones sobre la película de Marvel apuntan directamente al villano.

Las últimas pistas sobre Black Panther 2 apuntan directamente a la aparición de Doctor Doom en la película. The Hollywood Reporter ha publicado un artículo recientemente que teoriza sobre la participación del villano de Los 4 Fantásticos en la secuela de Marvel Studios. Hay razones para creer en ello más allá de la pura especulación. Según The Hollywood Reporter, existen evidencias para apostar firmemente por esta sorpresa.

El artículo de The Hollywood Reporter ha sido escrito por el periodista Richard Newby. El articulista ha basado su teoría en que el cómic original de Christopher Priest, en el que se basa Black Panther 2, establece por primera vez el conflicto entre la Atlántida liderada por Namor y la nación de Wakanda del soberano T’Challa. Esta será, en gran medida, la historia de la película. Aunque, evidentemente, habrá sorpresas. Una de ellas podría ser Doctor Doom. Porque en el cómic incluyen una tercera nación en guerra: Latveria.

Las declaraciones de Tenoch Huerta han sido claves

“Aunque esto es mera especulación, las declaraciones de Tenoch Huerta sobre no ser el villano de la historia y la temática de Black Panther 2 que ha sido mostrada en el último tráiler sugieren que Doctor Doom podría llegar a desempeñar un papel importante en este épico enfrentamiento entre naciones”, ha escrito Richard Newby. Como veis, se basa puramente en la película como adaptación del cómic. Nada más. “Los latinoamericanos siempre hemos sido los malos en las películas de Hollywood”, declaró Tenoch Huerta. Estas son las palabras a las que hace referencia el periodista de The Hollywood Reporter. “Ahora somo los héroes. O un antihéroe, en este caso”.

Así pues, podríamos llegar a ver a Doctor Doom en Black Panther 2. ¡Sería muy épico!

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ahora tú puedes controlar el poder de las gemas del infinito

Robert Downey Jr defiende a Marvel de Quentin Tarantino

David Larrad

Marvel anuncia una versión de Black Panther 2… ¡De 5 horas de duración!

David Lorao