Películas Marvel

Black Panther 2: Reacción de 4 personajes a la muerte de T’Challa

Pronto se estrenará Black Panther 2 y ahora sabemos lo mucho que impactará la muerte de T’Challa (Chadwick Boseman) a los protagonistas.

En agosto de 2020 nos enteramos del trágico fallecimiento del actor Chadwick Boseman, esto provocó que Marvel Studios y el director Ryan Coogler cambiaran mucho los planes que tenían para la secuela. Ahora, la película Black Panther 2 está apunto de llegar a cines y tenemos nuevos detalles de la trama y sus personajes más importantes.

Un reciente reportaje de EW analiza cómo M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira), Ramonda (Angela Bassett) y Shuri (Letitia Wright) manejan la muerte del T’Challa en Black Panther 2.

personajes Black Panther 2
personajes Black Panther 2

M’Baku de Winston Duke asume una mayor responsabilidad con los asuntos de Wakanda mientras sigue liderando a la tribu de los Jabari. Él se convierte en un líder para todo el país africano.

Mientras tanto, Okoye de Danai Gurira sigue siendo muy leal a su gente y “con mucho gusto daría su vida” por su país, como siempre lo ha hecho.

Las cosas son mucho más difíciles para Ramonda de Angela Bassett, quien ya perdió a su esposo, T’Chaka, hace unos años durante el bombardeo de la ONU en Capitán América: Guerra Civil (2016). Ahora, tiene que aceptar la pérdida de su hijo, quien había liderado a Wakanda como rey desde la muerte de T’Chaka.

En cuanto a Shuri de Letitia Wright, la joven princesa se ha “enterrado en su tecnología” y pasa mucho tiempo en su laboratorio, aislándose del mundo mientras se enfrenta a la pérdida de su hermano.

La actriz Letitia Wright reveló qué:

“Shuri definitivamente está consumida con su trabajo. La pérdida de su hermano hace que esté tan consumida con su trabajo que está creando en otro nivel, en un nivel más alto en realidad. Entonces, hay tanta tecnología nueva que esperar, y creo que ahí es donde está su punto dulce en este momento. ¿cómo proceso esto? Y ella simplemente dedica toda su energía, aún más, a la tecnología. Por lo tanto, hay muchas cosas nuevas interesantes a tener en cuenta”.

“No hemos visto eso a gran escala, donde hay una joven negra que es una princesa y también es científica. Tengo este sentimiento de orgullo cuando una mujer joven se me acerca y me dice: ‘Oye, me hiciste sentir inteligente en la escuela y me hiciste sentir que puedo estar en la tecnología junto a un hombre y me siento empoderada’. Eso ha cambiado mi vida para siempre”.

Mientras rodaba Black Panther 2, Letitia Wright ha tratado de mantener una conexión espiritual con Chadwick Boseman.

“Siempre lo llevé en cada escena. Siempre preguntaba: Bro, ¿qué piensas? Y solo trato de mantener una conexión espiritual. Él significó todo para mí, y él es la razón por la que estoy aquí. Me eligió para ser su hermana, así que no podría haber hecho este viaje sin él”.

La película Black Panther 2 se estrenará el 11 de noviembre de 2022. Mientras que las películas de Marvel en las que Chadwick Boseman interpreta a T’Challa se pueden disfrutar en Disney Plus con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Charlize Theron cuenta cómo se dio su llegada a Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura

Vengadores 6: El actor de Coloso habla sobre regresar a Marvel

David Lorao

Michael B Jordan rompe su silencio sobre Black Panther: Wakanda Forever

David Larrad