Películas Marvel

Black Panther 2 presenta a 9 personajes principales

Una nueva promoción de Black Panther 2 pone el foco en algunos de los personajes más importantes de la nueva película de Marvel Studios.

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios no para, ya que mientras están estrenando los nuevos episodios de la serie She-Hulk nos estamos preparando para el especial de Halloween titulado Werewolf by Night. Pero además, dentro de poco también llegará a cines Black Panther 2, donde regresaremos a Wakanda y nos presentarán a Namor, uno de los mejores personajes de los cómics. Por último, el año 2022 terminará con el especial de Navidad protagonizado por los Guardianes de la Galaxia. Así que cogeremos un gran impulso para afrontar 2023.

Ahora, han mostrado una espectacular promoción de Black Panther 2 donde vemos a algunos de los mejores personajes de la película. Además, han mezclado a los veteranos que ya han aparecido en otras entregas con las nuevas incorporaciones.

Black Panther 2 (Black Panther: Wakanda Forever)
Promo de Marvel Studios

Estos son los nueve personajes:

  • Shuri de Letitia Wright. Ella es la hermana de T’Challa (Chadwick Boseman) y deberá reponerse de su muerte y demostrar en Black Panther 2 que es una gran líder para Wakanda.
  • Nakia de Lupita Nyong’o. Asumirá más responsabilidades en esta secuela mientras lamenta la muerte de T’Challa. Ella probablemente tendrá más presencia como guerrera.
  • Ayo de Florence Kasumba. Después de su participación en la serie Falcon y el Soldado de Invierno regresa a Black Panther 2. Deberá demostrar por qué es la segunda al mando de las Dora Milaje que protegen a Wakanda.
  • Okoye de Danai Gurira. Ella es una de las mejores guerreras de Wakanda y una guía indispensable para el país africano.
  • M’Baku de Winston Duke. Supuestamente tendrá un papel más importante en Black Panther 2 mientras la tribu Jabari trabaja para volver a congraciarse con el resto de su nación con muchos desafíos por delante.
  • Ramonda de Angela Bassett. Ya mostró en el tráiler parte de la emoción que tendrá que procesar a lo largo de Black Panther 2, enfrentando la presión de liderar Wakanda y al mismo tiempo proteger a su familia después de tanta pérdida.
  • Namor de Tenoch Huerta. Será el villano principal de la secuela, mientras su nación de Talocan va a la guerra contra el país africano.
  • Attuma de Alex Livinalli. Él está listo para luchar por Talocan. Conocido por ser uno de los antagonistas más grandes de Namor, Attuma podría terminar usurpando a Namor el puesto del villano central en esta nueva historia.
  • Namora de Mabel Cadena. También se unirá a la lucha contra Wakanda, continuando su relación de los cómics como prima de Namor.

Black Panther 2 se estrenará el 11 de noviembre de 2022. Mientras esperamos podemos ver el resto de entregas de Marvel Studios en Disney Plus siguiendo este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Alfred Molina habla sobre su posible regreso como Doctor Octopus

David Larrad

¿Quién ganaría entre Namor y Aquaman? Esto dijo Tenoch Huerta

James Gunn defiende una polémica decisión de Marvel

David Lorao