fbpx Black Panther 2 podría traer de vuelta un gran villano
Películas Marvel

Black Panther 2 podría traer de vuelta un gran villano

Black Panther 2 a punto de fichar al actor para el villano más odiado

Están preparando la película Black Panther 2 y persisten los rumores de que podría regresar el gran villano de la primera entrega.

Desde hace un tiempo se especula que el actor Michael B. Jordan podría regresar como el villano Eric Killmonger a Black Panther 2. La primera pista la ofreció la actriz Angela Bassett que interpretó a Ramonda en una entrevista en 2019, ahora parece que es el propio director Ryan Coogler es quien lo ha añadido al guión que está preparando.

Black Panther 2 podría traer de vuelta un gran villano

¿Cómo regresaría?

Killmonger parecía haber sido asesinado al final de la primera película después de ser apuñalado en el pecho. El primo del Rey de Wakanda pronunció la frase: “La muerte es mejor que la esclavitud” antes de desplomarse, pero en realidad no lo vimos morir, y nunca supimos si T’Challa cumplió su último deseo con un entierro en el mar. Así que su regreso podría ser bastante sencillo en Black Panther 2. Además tras la muerte de Chadwick Boseman, se han planteado que haya un nuevo personaje que sea el rey de Wakanda, por lo que el villano podría tener su segunda oportunidad.

Pero si deciden que realmente está muerto, siempre existe la posibilidad de que regrese con algún flashbacks. También podríamos verlo en la dimensión astral o incluso que sea otra versión llegada desde otra realidad gracias al “multiverso”.

Por ahora hay poca información sobre Black Panther 2, pero se sabe que empezará con el entierro de T’Challa para que los fans de Marvel Studios puedan despedirse de Chadwick Boseman. Además otros rumores sitúan a villanos muy interesantes como Namor y Doctor Doom. Ya que Wakanda podría entrar en conflicto con Atlantis o Latveria.

Dirigida por Ryan Coogler, la película Black Panther 2 se estrenará el 8 de julio de 2022. Esperemos que esté a la altura de la primera entrega e impacte tanto a todo el mundo.