Noticias / Cine / Noticias Marvel / Black Panther 2 podría fichar a uno de los mejores actores del mundo
Películas Marvel

Black Panther 2 podría fichar a uno de los mejores actores del mundo

Marvel Studios cambia sus planes para Black Panther 2

Ya están preparando la película Black Panther 2 y Marvel Studios quiere a un actor muy conocido para un papel importante.

Después de la trágica muerte de Chadwick Boseman, el director Ryan Coogler ha tenido que cambiar muchos aspectos de la película Black Panther 2. Ya que desde Marvel Studios decidieron desde el principio que no lo sustituirán por otro actor o por CGI. Así que ahora están reorganizando la historia y quieren fichar a Denzel Washington.

El ganador de dos Oscars por Glory (1990) y Training Day (2002), es sin duda uno de los actores de Hollywood más reconocido, talentoso y rentable. Por lo que sería genial verlo en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios en una película que significará mucho a distintos niveles como es Black Panther 2.

El actor Chadwick Boseman siempre ha sido un gran admirador de Denzel Washington, además, hace años reveló en una entrevista que había financiado sus clases de actuación mientras aún estaba en la universidad. Además Denzel Washington también ha producido la película La madre del blues (2020), el último trabajo de Chadwick Boseman con el que podría ganar el Oscar póstumamente. Con lo que su participación en Black Panther 2 serviría de homenaje y cerraría el bonito círculo que se ha creado a lo largo de los años entre ellos.

Black Panther 2 podría fichar a uno de los mejores actores del mundo

¿De qué tratará la película?

Por ahora, tenemos poca información sobre Black Panther 2, pero se ha insinuado desde Marvel Studios que empezará con el funeral del personaje T’Challa que servirá como una gran despedida por parte de los fans. Después, la película tratará sobre la creación de un nuevo héroe que deberá proteger a Wakanda. Además, se ha rumoreado que podríamos llegar a ver personajes tan interesantes como Namor y Doctor Doom, debido a que la nación africana podría entrar en conflicto con Atlantis y Latveria.

Esperemos que pronto empiecen a rodar Black Panther 2 y nos den más información de lo que están preparando. Mientras esperamos, se pueden ver todas las series y películas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney +.