Películas Marvel

Black Panther 2 muestra el aspecto de Namor

Gracias a la portada de Empire Magazine podemos ver el aspecto que tendrá Namor en Black Panther 2.

La revista Empire Magazine ha presentado dos portadas dedicadas a Black Panther 2, en una podemos ver el casco que recuerda a las culturas centroamericanas. Pero en la otro presentan a tres personajes fundamentales de la nueva película de Marvel Studios como son Reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright) y Namor (Tenoch Huerta).

¿Qué os parecen las imágenes? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿De qué tratará la película?

Black Panther 2 comenzará con la muerte de T’Challa (Chadwick Boseman), por tanto Wakanda deberá afrontar la pérdida de su gran líder y protector. Pero habrá una gran amenaza, ya que una nación subacuática saldrá a la superficie e iniciará una guerra contra el país africano. Será entonces cuando podamos ver en todo su esplendor a Namor, un personaje muy querido de los cómics y que por fin hace su debut en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El director Ryan Coogler ha contado con un gran reparto encabezado por Martin Freeman como Everett K. Ross, Angela Bassett como Ramonda, Lupita Nyong’o como Nakia, Letitia Wright como Shuri, Danai Gurira como Okoye, Tenoch Huerta como Namor, Winston Duke como M’Baku, Dominique Thorne como Riri Williams, Michaela Coel como Aneka, Florence Kasumba como Ayo, Mabel Cadena como Namora, María Mercedes Coroy como Princess Fen, Alex Livinalli como Attuma, Dan Matteucci como Guerrero y Shiquita James como Dora Milaje.

Así que, no solo presentarán a Namor, sino que también podremos ver a Riri Williams que usará una armadura estilo Iron Man y protagonizará su propia serie llamada Ironheart.

Black Panther 2 se estrenará el 11 de noviembre de 2022. Mientras que el resto de películas y series del UCM se pueden ver en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder aquí.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Charlize Theron cuenta cómo se dio su llegada a Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura

Vengadores 6: El actor de Coloso habla sobre regresar a Marvel

David Lorao

Michael B Jordan rompe su silencio sobre Black Panther: Wakanda Forever

David Larrad