Noticias / Cine / Noticias Marvel / Black Panther 2: Letitia Wright revela como regresa Shuri
Películas Marvel

Black Panther 2: Letitia Wright revela como regresa Shuri

La actriz Letitia Wright será muy importante en Black Panther 2, por eso es interesante saber en qué punto está cuando empieza la película.

La trágica muerte de Chadwick Boseman en agosto de 2020, cambió todos los planes para la película Black Panther 2. Por eso el personaje de Shuri (Letitia Wright) estará muy afectado por la pérdida de su hermano T’Challa, el líder de Wakanda y se refugia en la tecnología como vía de escape.

Así lo ha revelado la propia actriz en una reciente entrevista:

“Shuri definitivamente está consumida con su trabajo. La pérdida de su hermano hace que esté tan consumida con su trabajo que está creando a otro nivel, en un nivel más alto en realidad. Entonces, hay tanta tecnología nueva que esperar, y creo que ahí es donde está su punto dulce en este momento. Como: ¿Cómo proceso esto? Y ella simplemente dedica toda su energía, aún más, a la tecnología. Por lo tanto, hay muchas cosas nuevas interesantes a tener en cuenta”.

Será un personaje muy importante para la película.

Shuri de Letitia Wright no solo se dedicará a mostrarnos en Black Panther 2 su tecnología, sino que según todos los rumores se pondrá el traje de su hermano y será la nueva gran heroína de Wakanda. Ya que el país africano será invadido por una nación submarina liderada por Namor.

Letitia Wright forma parte del gran reparto de Black Panther 2 donde también destaca Lupita Nyong’o como Nakia, Danai Gurira como Okoye, Winston Duke como M’Baku, Florence Kasumba como Ayo, Dominique Thorne como Riri Williams, Michaela Coel como Aneka, Tenoch Huerta como Namor, Martin Freeman como Everett K. Ross y Angela Bassett como Ramonda.

La película Black Panther 2 se estrenará el 11 de noviembre de 2022. ¿Hay ganas de ver esta nueva entrega de Marvel? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Mientras que esperamos a que esta historia llegue a cines, podemos ver el resto del Universo Cinematográfico de Marvel en Disney Plus, la plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Letitia Wright revela como Black Panther le cambió la vida

David Larrad

Marvel no frenó el ‘gore’ del especial de Halloween

David Larrad

Ryan Reynolds revela lo que siente por el regreso de Hugh Jackman como Wolverine

David Larrad