Noticias / Cine / Noticias Marvel / Black Panther 2: Letitia Wright habla de su grave accidente en el rodaje
Películas Marvel

Black Panther 2: Letitia Wright habla de su grave accidente en el rodaje

Durante el rodaje de Black Panther: Wandanda Forever, la actriz Letitia Wright sufrió un aparatoso accidente, hoy se ha sincerado acerca de lo sucedido

En agosto de 2021, Letitia Wright sufrió un grave accidente durante el rodaje de Black Panther: Wakanda Forever realizando una acrobacia. Lo que provocó que fuera hospitalizada a causa de algunas heridas que se hizo. Sin embargo, Angela Bassett quiso no alarmar a los fans, y reveló que la actriz estaba bien y que estaría “lista para comenzar” poco después de sufrir la lesión.

Sin embargo, cuando Wright se fue a su casa en el Reino Unido para recuperarse, hubo rumores de que no estaba vacunada, lo que provocó que retrasara aún más su regreso a los Estados Unidos. Esto se vio agravado por otras informaciones acerca de su comportamiento en el set, que la actriz negó .

Ahora Letitia Wright ahora ha hablado acerca de su lesión en el set en una nueva entrevista para The New York Times junto a sus coprotagonistas Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Angela Bassett y Mabel Cadena. El medio le preguntó a Wright sobre su “grave lesión” en el set de Black Panther: Wakanda Forever, y la actriz no negó que se lesionara de gravedad, y afirmó que “su experiencia fue diferente”. Pero la actriz sintió que “salió muy orgullosa ante la adversidad” de su lesión:

“También enfrenté muchos desafíos físicos, pero además de eso. Salí muy orgullosa de que, frente a la adversidad, podía recuperarme y darle esa vida y fuerza extra a mi personaje. El viaje no estuvo libre de dolor, pero puedes pararte en la cima de la montaña y decir que lo lograste. Con suerte, eso se transferirá a la película y la gente se irá sintiéndose eufórica y empoderada porque definitivamente así es como nos sentimos después de hacerla”. 

Black Panther será inspiradora para las jóvenes

En la entrevista, se habló de los personajes que representan todas estas actrices y cómo afecta al público más joven.  Gurira recordó que: “Es importante que no sea solo una cosa de un momento, sino que veas a los personajes negros y de mujeres de color crecer y tener más dimensión”.

Wright intervino y recordó haber conocido a una chica que salía del cine y le dijo: “Salí del cine sintiendo que podía hacer cualquier cosa después de ver la película y ver lo que Shuri le presentó al mundo”.

Gurira dijo que ser capaz de ayudar a “impulsar ese sentido de propiedad de uno mismo”: “Si poner a estos personajes en un espacio heroico impulsa ese sentido de propiedad de uno mismo y lo que uno puede hacer con su propio potencial como mujeres jóvenes y niñas de color, eso es todo, en realidad”.

“Debería convertirse en la norma”, dijo Wright, ya que “hay tantas mujeres que son tan heroicas y asombrosas”. Para concluir, señaló cómo ella y sus coprotagonistas “simplemente muestran una parte de eso en la pantalla”.

Wright finalizó diciendo “ha sido realmente hermoso ver a tantos jóvenes inspirados” y lo orgullosa que se siente “cuando alguien dice que Shuri ha ampliado su forma de pensar sobre sí mismos”.

Acerca de la película

En Black Panther: Wakanda forever de Marvel Studios, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluyendo a Florence Kasumba), luchan por proteger su nación de las potencias mundiales que surgen tras la muerte del rey T’Challa.

Mientras los wakandeses se esfuerzan por afrontar su próximo capítulo, los héroes deben unirse con la ayuda de la Perra de Guerra Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) y crear un nuevo camino para el reino de Wakanda. Presentando a Tenoch Huerta como Namor, rey de una nación submarina oculta, la película también está protagonizada por Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Capitán América en Thunderbolts… ¿Realidad o mentira?

David Lorao

Marvel anuncia muy malas noticias sobre Blade

David Lorao

Black Panther 2 presenta a 9 personajes principales

David Larrad