Películas Marvel

Letitia Wright ataca a un periodista por culpa de Black Panther 2

La actriz Letitia Wright, que interpreta a Shuri en Black Panther 2, ataca duramente a un periodista tras los polémicos informes publicados.

Letitia Wright ha atacado a un periodista por culpa de Black Panther 2. La actriz arremetió contra The Hollywood Reporter en su Instagram después de que el medio publicara una noticia en la que se hablaba de que su polémica con el coronavirus perjudicaría sus posibilidades de ganar premios por su actuación en la película de Marvel Studios. Un artículo que no ha gustado nada a la estrella.

La intérprete publicó una captura de pantalla del titular de The Hollywood Reporter, escrito por Scott Feinberg, con un largo pie de foto al lado. Allí, Letitia Wright decía que el medio de comunicación tiene una venganza personal contra ella después de que el medio informara fuertemente sobre los supuestos pensamientos antivacunas de la actriz. Unos pensamientos que habrían afectado a Black Panther 2.

El mensaje de la estrella del UCM ha sido contundente

La actriz de Shuri en Black Panther 2 calificó el reportaje de The Hollywood Reporter como irrespetuoso. Letitia Wright advirtió al medio de comunicación que parara con su comportamiento. “He tenido que desbloquear The Hollywood Reporter sólo para publicar esto”, dijo la actriz. “Scott Feinberg y todos en esta publicación sois increíblemente irrespetuosos. ¿Cómo os atrevéis? Habéis mencionado mi nombre junto a hombres que han sido acusados de abuso y mala conducta sexual”.

“Esto es un comportamiento vil”, continuó diciendo Letitia Wright sobre la polémica con Black Panther 2. “En este punto, es una venganza personal hacia mí. No he hecho nada malo, pero respetuosamente me negué a hacer entrevistas con esta publicación. Déjese de tonterías. Me disculpé hace dos años. Permaneció en silencio sobre el tema. Mentiste y dijiste que seguí hablando del tema con mi reparto y equipo en mi plató. Esto no es cierto. Pregunte a mi productor y director. La película ha sido un éxito. Su agenda hacia mí es ahora aún más clara. No voy a permanecer en silencio. Detenga su comportamiento repugnante”.

“Consíguete una vida”, le ha dicho la actriz al periodista

“Esta agenda personal con sus amigos de The Hollywood Reporter es repugnante”, afirmó Letitia Wright. “He permanecido en silencio mientras el mundo me decía que me suicidara hace dos años por un vídeo que publiqué y por el que pedí disculpas. Mantuve la cabeza baja y me centré en Black Panther 2. Y ahora estoy al otro lado. Aquí estás tú, como supuesto periodista en el que se supone que debemos confiar, poniendo mi nombre en este desagradable artículo ¿para qué?”

“Te falta sustancia”, notificó Letitia Wright. “Claramente, no tienes nada que informar. Black Panther 2 es hermosa, impactante, y está rompiendo la taquilla. Me he dejado la piel con el reparto y el equipo para dedicársela a mi hermano. ¿Cómo te atreves? ¿Tanto te ha molestado mi actuación? Fue tan excelente, ¿eh? Todavía estoy aquí, haciendo un impacto, todavía creando proyectos que tocan los corazones de la gente y no va a parar. Consigue una vida, de verdad”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia una versión de Black Panther 2… ¡De 5 horas de duración!

David Lorao

La Autoridad de Variación de Tiempo tendrá un importante papel en Deadpool 3

Marvel revela las dos condiciones para fichar a un director

David Lorao