Noticias / Cine / Noticias Marvel / Revelada la importancia de Chadwick Boseman en Black Panther 2
Películas Marvel

Revelada la importancia de Chadwick Boseman en Black Panther 2

¿Cómo de importante será el legado de Chadwick Boseman en Black Panther 2? Ahora, una de las actrices ha revelado esa información.

En una entrevista concedida a Variety durante la celebración de la Met Gala 2022, Danai Gurira, una de las protagonistas de Black Panther 2, habló sobre la secuela de Marvel Studios. Entre otras cosas, expresó su felicidad porque la película de Ryan Coogler vaya a honrar la memoria del difundo Chadwick Boseman.

Danai Gurira reflexionó sobre la pasión que han puesto todos los involucrados en Black Panther 2, tanto dentro como fuera de la pantalla. Ha descrito la segunda película wakandiana como una historia muy desgarradora. Sin embargo, no ha querido decir mucho más… por si acaso.

“Pusimos todo lo que teníamos en la película y esperamos que el público sea capaz de experimentar eso y resuene en todos de la misma manera que lo hice con nosotros”, deseó Danai Gurira. “Black Panther 2 cuenta una historia muy desgarradora. Eso es todo lo que te puedo decir”.

Cuando le preguntaron cómo la secuela homenajearía a Chadwick Boseman, Danai Gurira aclaró que Black Panther 2 es todo sobre él y que tanto ella como todo el equipo hicieron lo posible para amarlo y honrarlo a lo largo de todo el metraje. “Creo que se hizo de maravilla”, dijo la actriz. “Estoy muy agradecida por cómo nuestro increíble director y guionista manejó ese tema. Toda la película trata sobre él. Para nosotros, toda la película es una carta de amor que lo honra y homenajea”.

Una situación muy complicada que han tenido que salvar

Marvel Studios ha lidiado en Black Panther 2 con una situación que apenas tiene precedentes. Ha tenido que volver a trabajar toda la película sin el protagonista de la franquicia. Afortunadamente, las frases de Danai Gurira revelan cuánta dedicación han puesto en la secuela y cómo el equipo se ha esforzado en honrar la memoria de Chadwick Boseman. Suponemos que “aparecerá” en gran medida en la historia cuando la vida de T’Challa llegue a su fin también dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Qué nos espera en La Maldición del Hombre Lobo de Marvel Studios?

Actor de Deadpool se apunta a la tercera entrega

David Larrad

¡Paren todo! ¡Se filtró el tráiler de Ant-Man and The Wasp: Quantumania!

Sebastián Hernández