Noticias / Cine / Noticias Marvel / Black Panther 2 ha tenido muchos problemas de guión
Películas Marvel

Black Panther 2 ha tenido muchos problemas de guión

Black Panther 2 tendrá una feroz pelea por el trono de Wakanda

Ya están preparando la película Black Panther 2, pero hasta llegar a este momento ha sido un trabajo muy duro para el director y guionista Ryan Coogler.

Cuando ocurrió la gran desgracia de la muerte de Chadwick Boseman, el director Ryan Coogler tuvo que cambiar el guión de Black Panther 2 porque se quedó sin su gran estrella. Además, Marvel Studios por respeto al querido actor decidió que ningún otro ocuparía su puesto o sería añadido con técnicas de CGI. Por lo tanto, han tenido que cambiar la historia porque ahora en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios, T’Challa también está muerto.

Según la actriz Angela Bassett, han llegado a plantear hasta 6 versiones diferentes del guión de Black Panther 2. Así lo explica en una reciente entrevista.

“No sé cómo se verá en absoluto. Ha habido unas cinco encarnaciones del guión y escuché que viene otra. Por supuesto, con nuestro querido rey yendo a la gloria, muchas cosas tuvieron que cambiarse. Entonces, afortunadamente, Ryan Coogler y Joe Robert Cole, son narradores tan magistrales que han encontrado un camino a este mundo y espero que sea satisfactorio, creo, para los fans y será un honor para nuestro Chad. Amamos a nuestro rey”.

Lo cierto es que cambiar el guión tantas veces no suele ser frecuente, sobre todo porque a los actores les dan las versiones terminadas, sobre todo en Marvel Studios que tienen tanto secretismo para que no haya SPOILERS. Por tanto, si han cambiado tantas veces, será porque le han dado muchas vueltas a cómo continuar la historia sin Chadwick Boseman.

¿De qué tratará la película?

Por ahora hay poca información sobre Black Panther 2, pero ya se rumorea que el país de Wakanda entrará en conflicto con Atlantis, lo que significará que añadirán a Namor en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Ya se especula que podría ser el actor Tenoch Huerta quien interprete al rey del país subacuático.

Mientras esperamos a que desvelen más detalles de Black Panther 2, se pueden ver todas las películas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus siguiendo este enlace.