Noticias / Cine / Noticias Marvel / Black Panther 2: ¡Filtran un tráiler de la CinemaCon 2022!
Películas Marvel

Black Panther 2: ¡Filtran un tráiler de la CinemaCon 2022!

La CinemaCon 2022 nos ha dejado un primer adelanto de Black Panther. Tenemos una ligera filtración de este tráiler de Marvel Studios.

Ayer por la noche, Disney hizo su presentación anual en la CinemaCon 2022. Nos reveló el gran plan de los próximos diez años en el UCM y otros detalles. Sin embargo, también se mostró en exclusiva y para todos los asistentes al evento, las primeras imágenes de Black Panther 2. Una especie de tráiler de la película de Marvel Studios dirigida por Ryan Coogler.

Según Erik Davis, periodista de Fandango, tenemos algunas descripciones filtradas del tráiler de Black Panther 2. El periodista afirmó que contamos con una presencia prominente de Nakia, Shuri y Okoye en primera línea de combate.

“Disney está mostrando casi 70 minutos de metraje de la próxima lista de películas”, aseguró Erik Davis. “El metraje de ‘Black Panther 2’ incluía un gran protagonismo de Nakia, Shuri y Okoye. Todas ellas están en la primera línea de lo que parece ser una gran batalla a punto de estallar”.

Por otro lado, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, a través de la información ofrecida por Chris Gardner en The Hollywood Reporter, prometió que el director Ryan Coogler estaba trabajando muy duro en Black Panther 2. Después de todo lo que ha sucedido con este proyecto, nos lo creemos.

Los muchos problemas que ha sufrido la secuela

Black Panther 2 ha sufrido innumerables dificultades y ha tenido que superar decenas de obstáculos desde que la secuela fue anunciada oficialmente. Los problemas comenzaron con la peor noticia posible. Estamos hablando, obviamente, del trágico fallecimiento de Chadwick Boseman. Tras la repentina muerte del actor, Marvel Studios tuvo que lidiar con otro aspecto humano representado en la figura de Letitia Wright.

Letitia Wright, actriz que interpreta a Shuri, iba a ser uno de los ejes centrales de Black Panther 2. Todos los rumores afirmaban que la hermana del Rey de Wakanda sería la heredera legítima del traje de Pantera Negra. Sin embargo, los problemas de Letitia Wright con la producción y su perspectiva antivacuna con todo el asunto del coronavirus hicieron retrasar las cosas en el rodaje.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El guionista de LOKI escribirá Vengadores: Secret Wars

Black Panther: Wakanda Forever estrena nuevo tráiler

David Larrad

Ryan Reynolds habla sobre el presupuesto que tiene Deadpool 3

David Lorao