Noticias / Cine / Noticias Marvel / Black Panther 2: ¡Filtrados TODOS los SPOILERS de la película!
Películas Marvel

Black Panther 2: ¡Filtrados TODOS los SPOILERS de la película!

Acaban de filtrar mucha información de Black Panther 2, ya que sabemos quien será el sustituto de T’Challa y los 3 impactantes personajes nuevos que veremos.

Atención en este artículo hay muchos SPOILERS de Black Panther 2. Si hace poco se filtró mucha información de Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023), ahora tenemos los detalles más interesantes de otra de las grandes entregas de Marvel Studios que veremos próximamente en cines.

Ya sabemos quién será el sustituto de T’Challa, como nuevo Black Panther, además se ha revelado el motivo por el que Namor aparecerá en la película y la participación estrella de uno de los personajes más importantes de los cómics de Marvel. La información es de CBR.

¡Estos son todos los SPOILERS de la película!

Namor surge de las profundidades. El Rey de Atlantis, interpretado por Tenoch Huerta, se enfadará porque una científica interpretada por Lake Bell está buscando Vibranium en el océano, para ello utiliza un dispositivo creado por Riri Williams (Dominique Thorne), lo que causa muchos problemas en las profundidades. Namor atacará a esos científicos, pero Wakanda los ayudará. Lo que será el origen del conflicto entre ambas naciones.

La gran despedida a T’Challa. En Black Panther 2 no veremos al protagonista de la primera entrega porque el actor Chadwick Boseman murió en 2020. El personaje también fallecerá de una enfermedad y habrá un funeral que lo homenajeará.

Nos presentan a Ironheart. Riri Williams es una brillante inventora que hará una armadura con piezas de coches usados. Luego, al llegar a Wakanda para evitar que Namor la mate, consigue actualizar su traje y podremos verla en Black Panther 2 con un armamento al nivel de Iron Man.

La nueva Black Panther. Como ya hemos mencionado, T’Challa muere de una enfermedad, por lo que Wakanda se quedará sin su gran héroe y protector. Pero alguien recogerá el testigo, se trata de su hermana Shuri (Letitia Wright). Ella creará una versión artificial de la Hierba en forma de corazón y viajará al Plano Ancestral para encontrarse con su hermano, pero allí Shuri recibirá los consejos de Erik Killmonger (Michael B. Jordan). Shuri tendrá un nuevo traje y solo se convertirá en Black Panther al final de la película.

Guerra. Wakanda es atacada por Atlantis y algunos lugares del país africano acaban inundados. La madre de Shuri, Ramonda (Angela Bassett) fallece y después de la gran batalla, la nueva Black Panther finalmente derrota a Namor. Pero no lo mata, aunque su destino es incierto. A partir de ese momento M’Baku (Winston Duke) se convierte en el Rey de Wakanda. Mientras tanto, Nakia (Lupita Nyong’o) revela que ella y T’Challa tuvieron un hijo.

La sorpresa final. ¿Quién mandó a ese equipo de científicos al océano? ¿Quién provocó la guerra entre Atlantis y Wakanda? La respuesta es Doctor Doom. El gran villano de Marvel ha estado moviendo los hilos en la sombra.

Black Panther 2 se estrenará el 11 de noviembre de 2022. Seguramente, durante la San Diego Comic-Con podremos ver el primer tráiler, mientras que la primera entrega estrenada en 2018 está disponible en Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Namor es un gili*** en Black Panther 2

David Larrad

Letitia Wright revela como Black Panther le cambió la vida

David Larrad

Marvel no frenó el ‘gore’ del especial de Halloween

David Larrad