Noticias / Cine / Noticias Marvel / Se filtra el primer promocional de Black Panther 2
Películas Marvel

Se filtra el primer promocional de Black Panther 2

El primer promocional de Black Panther 2 se ha filtrado online. Parece que Marvel Studios ya tiene preparado el tráiler de la secuela.

Gracias a un nuevo vídeo publicado en redes sociales, se ha filtrado el primer promocional de Black Panther 2. En el vídeo se ve a un empleado de una cadena de cines presentando y colocando un stand publicitario de la secuela del personaje de Marvel Studios. Se trata de la empresa Cinemark y las salas están ubicadas en California, para que entendáis el contexto nacional en el que nos enmarcamos.

Esta es la primera vez que tenemos una señal de que la campaña de marketing de Black Panther 2 está iniciando su marcha. Todavía es pronto, pero son buenas noticias. Esto podría llegar a sugerir que el primer tráiler oficial está en camino, en el horizonte, preparándose. Tenemos muchas ganas de verlo para salir de dudas y entender de una vez si Letitia Wright es o no la sucesora de Chadwick Boseman en el trono de Wakanda. Los rumores dicen que sí, pero es preferible esperar.

¿Cuál es la ventana media de lanzamiento de un tráiler del UCM?

Si hablamos de la ventana promedia entre el primer tráiler de una película de Marvel Studios y la fecha de estreno de ese mismo filme, los ejemplos precedentes muestran que orbita entre los 142 y los 204 días antes. En estos momentos, faltan 148 días para que Black Panther 2 llegue a los cines. El tráiler debe estar al caer. No es para alarmarse, de todos modos. Spider-Man: No Way Home no obtuvo su primer adelanto hasta 116 días antes. Y el caso de Thor: Love and Thunder es el más sonado: ¡92 días de antelación!

A pesar de no perder la paciencia, el ejemplo de Black Panther 2 está siendo un tanto rato. A fin de cuentas, está en una posición única porque apenas hemos visto nada. Ni imágenes ni nada por el estilo. Además, algunos asistentes a la convención disfrutaron de un adelanto con imágenes. Esto no se permitió ni en el caso de Spider-Man: No Way Home ni en Thor: Love and Thunder. Como decimos, estamos delante de un caso excepcional dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Capitán América en Thunderbolts… ¿Realidad o mentira?

David Lorao

Marvel anuncia muy malas noticias sobre Blade

David Lorao

Black Panther 2 presenta a 9 personajes principales

David Larrad