Noticias / Cine / Noticias Marvel / Black Panther 2: ¡Filtrado el cambio de diseño de Shuri!
Películas Marvel

Black Panther 2: ¡Filtrado el cambio de diseño de Shuri!

Shuri tendrá un nuevo diseño en Black Panther 2. Un cambio que, seguramente, está motivado por su nuevo estatus en Marvel Studios.

Gracias a una nueva línea de merchandising de Sprite, los fans de Marvel Studios han podido ver por primera vez a Shuri en la película de Black Panther 2. El personaje de Letitia Wright ha sufrido un cambio de diseño bastante curioso, pero comprensible. Sale vestida con un elegante traje púrpura que llevaría un noble wakandiano. También luce un nuevo corte de pelo. Tiene una especie de tatuaje en su mano derecho y sus «Kimoyo Beads», en la muñeca izquierda. Compartimos el cambio con esta imagen de The Direct.

Shuri en Black Panther 2
The Direct

En las filtraciones de Black Panther 2 también ha aparecido Okoye (Danai Guriro). Sin embargo, de los dos personajes, solo Shuri ha sido el único que presenta un cambio en su apariencia. Sigue siendo elegante, evidentemente. Pero lo que más destacada de todo es el nuevo corte de pelo. Ha cambiado sus mechones largos por un estilo más corto y rizado. Su atuendo también es ligeramente más informal que la primera película de Marvel Studios. ¿A qué se deberá este cambio? ¿Tiene sentido?

Las motivaciones detrás de este cambio estético

Lo cierto es que verla así hace creer que acepta su nuevo estatus. Debido al trágico fallecimiento de Chadwick Boseman, la franquicia de Pantera Negra va a tener que lidiar con la pérdida y el relevo generacional. Black Panther 2 presentará los primeros cambios, al mismo tiempo que rinde homenaje al actor fallecido. Shuri tendrá que comportarse de una forma diferente a como la hemos visto antes, tanto en su película como en Vengadores: Infinity War. Ella es ahora la heredera al trono de Wakanda. El diseño de antaño era más juvenil, más adolescente, más rebelde. El que vemos ahora, el nuevo, parece el de una mujer que está dispuesta a liderar políticamente una nación puntera en el mundo.

Te recomendamos