Inicio Cine Películas Marvel

Black Panther 2: Doctor Muerte podría ser el antagonista

Black Panther 2 aun es un gran misterio, pero han comenzado a surgir rumores con respecto a esta nueva entrega. Al parecer, Doctor Muerte podría ser el antagonista de la próxima película de Marvel.

Ha salido a la luz un nuevo rumor sobre Black Panther 2. Por el momento, el filme es un gran misterio debido a que no se saben muchos datos oficiales. Ahora, se ha dicho que el antagonista de esta nueva entrega podría ser Doctor Muerte.

“Cosas que he oído esta semana: El Doctor Muerte será el villano de ‘Black Panther 2’, que llegará a los cines el 6 de mayo de 2022″, anunció Charles Murphy en su web Murphy’s Multiverse. “Victor Von Doom (o Von Muerte, según la traducción) empezará a expandir su imperio conquistando partes de África y, al final, entrará en conflicto con la nación de Wakanda y Black Panther”.

Por otra parte, esta persona también señaló que la información proviene de una fuente fiable. Se desconoce si este planteamiento irá de la mano con la adaptación del villano que Noah Hawley presentó a Kevin Feige o si será algo completamente nuevo.

Sin dejar de ser inesperado, este movimiento tendría bastante credibilidad en Black Panther 2. El gobierno de Muerte sobre la nación ficticia de Latveria le aportan un trasfondo político que encaja a la perfección con el T’Challa. Un punto al que se añade el origen comiquero común, debido a que ambos personajes aparecieron por primera vez en las páginas de Los Cuatro Fantásticos.

Noticia relacionada
Venom 2 suma a otro conocido actor a su película

Black Panther 2: Doctor Muerte podría ser el antagonista

Un enemigo en camino

Doctor Muerte tuvo su primera aparición en los cómics en el número 5 de Los Cuatro Fantásticos. Su megalomanía, poder e ingenio, lo han convertido en uno de los malos más peligrosos e importantes de todo el Universo Marvel.

Su influencia mediática ha sido tan grande que ha inspirado grandes villanos de otras sagas como Darth Vader en Star Wars. Fue interpretado por Julian McMahon en las dos adaptaciones de Los 4 fantásticos de Tim Story y por Toby Kebbell en la película de Josh Trank.

Black Panther 2 volverá a estar dirigida por Ryan Coogler y contará con Chadwick Boseman en el rol protagónico. La película llegará el 6 de mayo de 2022.

Noticia relacionada
James Gunn desmiente teoría fan sobre Capitán América y Star-Lord

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of