Películas Marvel

Black Panther 2 desmiente la polémica antivacunas con Letitia Wright

¿Qué sucedió realmente con Letitia Wright en el rodaje de Black Panther 2? ¿Cuál fue el resultado de la polémica sobre la antivacunas?

Black Panther 2 ha desmentido la polémica antivacunas con Letitia Wright. En una entrevista concedida a Esquire, el actor Winston Duke abordó el tema de los polémicos informes sobre la actriz que frenaron la superproducción de Marvel Studios.

La explicación de Winston Duke sobre lo sucedido

“No es algo que haya sucedido nunca”, aseguró el actor sobre lo sucedido con Letitia Wright en Black Panther 2. “Tampoco es algo que haya visto o experimentado. No he tenido ningún problema con ella durante el rodaje. Aparte de los informes de tercera mano en los medios de comunicación, nunca supe que ella tenía esta posición”.

El actor de M’Baku en Black Panther 2 señaló que “no sucedió nada como para decir que no podíamos filmar algo porque Letitia Wright no podía estar ahí'”. También afirmó que “nunca hemos tenido un problema en el set con Letitia y su presunta postura”.

Más experiencias en el set de rodaje de Marvel Studios

En la misma entrevista, el productor de Black Panther 2, Nate Moore, elogió a Winston Duke por su trabajo en la película. “Creo que utiliza mucha energía en su actuación. Es como un boxeador. Entre toma y toma descansa y se repone antes de volver a salir para la siguiente toma y dar lo mejor”. Moore no quiso declarar nada sobre Letitia Wright.

“Había un reconocimiento del trauma compartido. Podías mirar al otro lado y decir: ‘Danai Gurira está pasando por algo similar. No soy el único que está pasando por esto. Letitia Wright está sufriendo lo mismo que yo y puedo sentirlo’. Siempre hubo la voluntad de ser más paciente, la voluntad de ser paciente con el equipo creativo, con Ryan Coogler, con esta situación tan única que nadie podía controlar”, sentenció el productor de Black Panther 2 sobre las experiencias en el set de rodaje.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Antonio Banderas escoge a un actor de Marvel para ser El Zorro

David Larrad

Teoría Marvel: Hay una espía Skrull infiltrada en Wakanda

David Larrad

Marvel confirman una mala noticia sobre Namor

David Larrad