Películas Marvel

El actor de Namor reacciona a la reducción de pene que le hicieron en Black Panther 2

Tenoch Huerta sufrió una reducción de pene en Black Panther 2. Ahora, el actor de Namor en Marvel Studios ha reaccionado a esta decisión.

El actor de Namor ha reaccionado a la reducción de pene que le hicieron en Black Panther 2. En declaraciones a Rolling Stone, el actor Tenoch Huerta ha hablado sobre el cambio que se ha producido recientemente en el bulto de la parte delantera del bañador de su personaje en la película de Marvel.

“Lo único que puedo decir es que la foto original es la de la derecha. ¡La que no tiene el bulto! Esa es la imagen original. No voy a mentir a la gente. Todos los hombres del mundo tenemos una masculinidad frágil, pero no en ese tema. Diré que la correcta, la verdadera, es la foto de la derecha”, explicó el actor de Namor en Black Panther 2 sobre esta divertida polémica sobre el tamaño de su pene.

La importancia de mantener la línea dentro del UCM

Tenoch Huerta también habló de lo que supuso llevar tan poca ropa durante todo el rodaje de Black Panther 2 y del hecho de que puede necesitar mantenerse en forma en caso de que Marvel Studios vuelva a llamarlo para interpretar a Namor. Un problema que no es el primer actor del UCM que saca a relucir.

“¡Estoy preocupado! Realmente me preocupa. Es un gran problema. No puedo reducir mi cantidad de tacos a partir de ahora. Pero, sí, es curioso. No sé. Es algo que me dijo mi entrenador. ‘Vale, tío, ahora puedes descansar, puedes relajarte y tomarte tu tiempo. Pero no demasiado, porque si tienes que hacer de Namor una vez más, tienes que volver a pasar por el mismo proceso. Así que es mejor que te cuides y no te vuelvas loco con los tacos'”, reveló Tenoch Huerta tras su paso por Black Panther 2.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Antonio Banderas escoge a un actor de Marvel para ser El Zorro

David Larrad

Teoría Marvel: Hay una espía Skrull infiltrada en Wakanda

David Larrad

Marvel confirman una mala noticia sobre Namor

David Larrad