Noticias / Cine / Noticias Marvel / Estrella de Black Panther 2 opina sobre hacer la película sin Chadwick Boseman
Películas Marvel

Estrella de Black Panther 2 opina sobre hacer la película sin Chadwick Boseman

Uno de los actores de Black Panther 2 opina sobre el hecho de hacer la secuela de Marvel Studios ante la ausencia de Chadwick Boseman.

El público no es el único que sigue echando de menos al difunto Chadwick Boseman. Así ha quedado claro con Daniel Kaluuya, estrella de Black Panther 2. El actor ha reflexionado sobre cómo ha sido hacer la secuela de Marvel Studios sin su héroe protagonista. Daniel Kaluuya dio vida a W’Kabi en la primera entrega, un confidente cercano a T’Challa y su mejor amigo, además de esposo de Okoye (Danai Gurira). W’Kabi, el jefe de seguridad de la tribu fronteriza de Wakanda, entra en conflicto con el monarca después de enterarse de que no pudo capturar a Ulysses Klaw, el hombre que asesinó a sus padres. Inicialmente, ayudó a Killmonger en su ascenso al poder cuando le entregó la mano de Klaw, aunque finalmente se rinde al Rey de Wakanda cuando se enfrenta a Okoye durante la batalla final de la película.

La importancia del legado que ha dejado el actor

En una entrevista concedida a The Hollywood Reporter, Daniel Kaluuya ha reflexionado sobre el hecho de haber llevado a cabo Black Panther 2 ante la ausencia de Chadwick Boseman. La estrella afroamericana recordó su increíble experiencia trabajando en la primera película de Marvel Studios. También rememoró su relación con el difunto intérprete. Por eso le cuesta hablar sobre ello en medio de la entrevista.

“Si dijera algo, la gente estaría realmente decepcionada. Así es como me siento al respecto. Creo que la gente se sentirá decepcionada. No quieren ser mimados. Están sorprendidos por lo que sucederá. Eso es lo asombroso de la primera película. ¿Qué puedo decir? Es legítimo. Y lo digo en un sentido real, ¿qué puedo decir? Al verlo hacer la primera película, saber lo que yo sé, saber lo que ahora todos saben… Simplemente lo analizas desde una estratosfera diferente. Como personaje, como ser humano… Como todo”.

Black Panther 2 se estrenará el próximo 11 de noviembre de 2022. Evidentemente, Chadwick Boseman no estará. Sin embargo, el actor fallecido contará con un gran homenaje de Marvel Studios.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao