Inicio Marvel Black Panther ‘Black Panther’ supera los 1.300 millones de recaudación

‘Black Panther’ supera los 1.300 millones de recaudación

Marvel Studios no para de recaudar millonadas de dinero gracias a las películas de superhéroes y con ‘Black Panther (Pantera Negra)’ ya lleva más de 1.300 millones de dólares en el box office. ¡Qué salvajada de cifras!

Hay que ser honestos: nadie podría haber imaginado o predicho el increíble éxito taquillero de ‘Black Panther (Pantera Negra)‘. La película de Marvel Studios ha superado todas las expectativas y lo lleva haciendo desde el primer día que salió a la luz, pero ahora se ha convertido en el décimo filme más taquillero de todos los tiempos en el box office mundial después de romper la barrera de los 1.300 millones de dólares. Eso coloca a la cinta del MCU justo detrás de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’ (1.330 millones de dólares) y por encima de los 1.270 millones de dólares de ‘Frozen‘.

Black Panther (Pantera Negra) supera los 1.300 millones de recaudación

El hecho de que ‘Black Panther‘ esté en el mismo nivel que una película de Star Wars es algo increíble y su éxito ha dado como resultado que The Walt Disney Company sea dueño de la mitad de las diez películas más taquilleras de la historia del cine. Sin embargo, James Cameron sigue siendo el rey del box office gracias a ‘Avatar‘ y ‘Titanic‘, y todavía es difícil saber qué estreno podría superar a esos dos. ¿Acaso será ‘Vengadores: Infinity War‘? Habrá que esperar para saber el resultado…

Aquí os dejamos la sinopsis oficial de ‘Black Panther (Pantera Negra)’:

“Tras lo sucedido en ‘Civil War’, T’Challa se convertirá en el nuevo Rey de Wakanda. Una pequeña, pero poderosa nación de África. Además, Wakanda es un país muy avanzado tecnológicamente. Posee un depósito de Vibranium, material exclusivo de dicha región y de procedencia extraterrestre. El Vibranium es capaz de absorber vibraciones y, además, fabricar armas. Véase el escudo del Capitán América. No obstante, la supuesta “paz” de Wakanda se ve interrumpida por unos enemigos que atacan desde dentro y desde fuera. Pero T’Challa guarda un secreto: no sólo es el Rey de Wakanda. Sino que también es Pantera Negra o Black Panther”.

Ficha de la película

Ryan Coogler (‘Creed’) se puso al servicio de uno de los proyectos más alternativos del MCU. ‘Black Panther‘ está protagonizada por Chadwick Boseman (‘Dioses de Egipto’) en el papel de T’Challa/Pantera Negra. En ella vemos también a Lupita Nyong’o (‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’) y a Michael B. Jordan (‘Fantastic Four’). Pero el reparto no acaba ahí.

Black Panther - 2018

El resto del casting lo completaron nombres tan interesantes como Andy Serkis (‘El Señor de los Anillos’), Angela Bassett (‘Objetivo: Londres’) o Forest Whitaker (‘Rogue One’).

Tráiler de la película:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!