Inicio Series de televisión ‘Black Mirror’ ficha por Netflix

‘Black Mirror’ ficha por Netflix

408

The Independent informa del acuerdo que Netflix ha alcanzado con Charlie Brooker para desarrollar nuevos capítulos de ‘Black Mirror‘, la oscura ficción televisiva que critica la ansiedad y la dependencia tecnológicas del hombre contemporáneo.

Sin lugar a dudas, ‘Black Mirror’ se ha ganado por derecho propio ser una de las series de culto más valoradas en los últimos años. La serie creada por Charlie Brooker y desarrollada por su productora, House of Tomorrow, es una ficción televisiva sin precedentes que critica sin tapujos la ansiedad y la dependencia tecnológicas de las sociedades occidentales en el mundo globalizadoinfoxicado en el que estamos inmersos en la actualidad. Con apenas seis capítulos y un especial navideño, ‘Black Mirror‘ se ha convertido en un referente audiovisual tanto para la crítica como para el público, un tv show que sacude el panorama cada vez que Brooker asoma el hocico y amenaza con volver a dinamitar los pilares básicos de nuestra civilización a golpe de magnetismo simbólico.

Netflix se hace con los derechos de explotación de ‘Black Mirror‘ y tiene en mente preparar nuevos episodios de la oscura ficción televisiva creada por Charlie Brooker.

El prestigioso medio de comunicación The Independent ha informado sobre el acuerdo que ha alcanzado Netflix con Charlie Brooker y House of Tomorrow para obtener los derechos de emisión, desarrollo y escritura de nuevos guiones de ‘Black Mirror’. De esta manera, la plataforma on demand por excelencia en Estados Unidos podrá llevar a cabo nuevos episodios de este tv show autoconclusivo que critica el estado actual de la raza humana, sometida a las nuevas tecnologías y a las tendencias tecnológicas de la globalización.

Aunque por el momento no se ha llegado a ningún acuerdo oficial y se desconocen los detalles en relación a la producción de los nuevos capítulos de ‘Black Mirror’The Independent hace hincapié en un aspecto muy importante de Netflix: el modus operandi del lanzamiento de capítulos. Para situar esta aseveración hay que tener en cuenta que las dos temporadas de ‘Black Mirror‘ estaban compuestas por apenas tres capítulos cada entrega, mientras que Netflix se caracteriza por soltar todos los capítulos en su plataforma VOD al mismo tiempo.

¿Tendremos entonces una profunda historia de ‘Black Mirror‘ de golpe gracias a Netflix?