Inicio Series de televisión Netflix

Black Mirror 5: Netflix revela los títulos y tráilers

Netflix ha publicado los títulos, los tráilers y las descripciones de los episodios de la quinta temporada de Black Mirror

La quinta temporada de Black Mirror se estrena el próximo miércoles 5 de junio y Netflix ya ha presentado los títulos, sinopsis y tráilers de cada uno de los tres episodios que compondrán esta temporada.

Black mirror es una serie que se adentra en la inquietud colectiva del mundo moderno con episodios únicos llenos de suspense, que exploran la paranoia del panorama tecnológico actual y que arrojan una conclusión inquietante e inolvidable. Sin duda alguna, la tecnología ha transformado todos los aspectos de nuestra vida, en cada hogar, en cada escritorio y en cada mano hay una pantalla, un monitor, un smartphone… Un oscuro espejo que refleja nuestra existencia en el siglo XXI.

Noticia relacionada
The Witcher de Netflix cambiará aspectos importantes de la historia

La serie hasta el momento cuenta con 5 temporadas contando con la que se estrena en los próximos días con episodios de algo más de 50 minutos de duración y una película, Black Mirror: Bandersnatch, en la que los usuarios de Netflix pueden elegir los pasos a elegir en la historia, al estilo de los libros y videojuegos de elige tu propia aventura.

Aquí tenéis a continuación los títulos, sinopsis y tráilers de los tres episodios de Black Mirror 5

Black Mirror: Añicos (Smithereens)

Un taxista con un plan secreto se convierte en el centro de atención en un día en el que todo se descontrola.

Reparto: Andrew Scott (Sherlock, Spectre), Damson Idris, Topher Grace(Spider-man 3).

Noticia relacionada
Horror en la pantalla: ¿qué películas de Netflix ver este Halloween?

RACHEL, JACK AND ASHLEY, TOO

Una adolescente solitaria sueña con conectar con su estrella pop favorita, una artista cuya existencia no es tan bonita como parece y que interpreta la cantante y actriz Miley Cyrus.

Reparto: Miley Cyrus, Angourie Rice, Madison Davenport

STRIKING VIPERS

Dos antiguos amigos de la universidad se reencuentran y viven una serie de acontecimientos que podría alterar sus vidas para siempre.

Reparto: Anthony Mackie (Capitán América: El soldado de invierno, Detroit), Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman), Nicole Beharie (Sleepy Hollow), Pom Klementieff, Ludi Lin.

¿Habéis visto las temporadas anteriores? ¿Qué os parecieron?

Artículo anteriorJJ Abrams habla del retorno del Emperador en Star Wars
Artículo siguienteLa próxima película de Marvel tendrá al personaje más poderoso de todos
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of