Inicio Series de televisión DC Comics Black Lightning podría acabar formando parte del Arrowverse

Black Lightning podría acabar formando parte del Arrowverse

277

La serie Black Lightning podría formar parte del Arrowverse al pasarse de FOX a CW.

Finalmente la serie Black Lightning no se emitirá por FOX. Sino por CW, al igual que Arrow, The Flash y Supergirl.

El año pasado conocimos que Greg Berlanti, creador de la serie Arrow y The Flash estaba preparando una nueva entorno a Black Lightning. Lo sorprendente fue que, sin embargo, la serie no formaría parte del Arrowverse. Y que estaría destinada a la cadena FOX en lugar de a CW. 

Pero parece que al final esto no será así y que Black Lightning sí formará parte del Arrowverse en CW. Así lo confirmaba Deadline. Que, a pesar de todo, explica que todavía no hay nada cerrado. Esta cadena cuenta con las series de DC de Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow, iZombie y Riverdale.

black lightning arrowverse

Por su parte FOX ha dicho sobre la serie que “no encajaba bien dentro del género formado alrededor de DC con series como Gotham y Lucifer”. Por ello la cadena no se encargará de Black Lightning.

Sinopsis de Black Lightning

Jefferson Pierce fue uno de los grandes defensores de la ciudad bajo el nombre de Black Lightning. Él se dedicaba a luchar contra el crimen y la delincuencia. Sin embargo, Pierce colgó su traje y se embarcó en una vida completamente normal. Pero todo cambia cuando una de sus hijas, una estudiante modelo que quiere luchar por la justicia, es reclutada por una banda local. 

La serie está dirigida por Greg Berlanti (The Flash). Salim Akil y Mara Brock Akil escribirán y producirán el proyecto junto a Berlanti y Sarah Schechter a través de sus productoras propias: Akil Productions y Berlanti Productions. Cuentan con el apoyo de Warner Bros. TV. y todavía no se conoce el reparto de la serie.