Inicio Series de televisión HBO ‘Black Flags’, miniserie sobre los orígenes del ISIS para HBO

‘Black Flags’, miniserie sobre los orígenes del ISIS para HBO

Compartir

Bradley Cooper lleva la historia del ISIS a la HBO

Bradley Cooper se va a encargar de llevar la historia del ISIS a la pequeña pantalla. El actor, nominado al Óscar en distintas ocasiones, expuso a la HBO su idea sobre una miniserie que se basara en la novela de Joby Warrick, ‘Black Flags: The Rise of ISIS’. Precisamente, mientras leía esta obra ganadora del Pulitzer en categoría de no-ficción, Bradley Cooper tuvo la idea de llevarla a la televisión. Justo cuando la acabó de leer pudo visionar cómo sería esa historia convertida en un proyecto audiovisual.

El actor de ‘El Francotirador’ y Todd Phillips serán los productores ejecutivos de este nuevo proyecto para la HBO. Gregg Hurwitz (‘Wolverine’) se encargará de adaptar el guion. Tim Van Patten (‘Juego de tronos’, ‘Boardwalk Empire’) fue el elegido para dirigir la miniserie.

Esta nueva ficción contará  los orígenes y posterior crecimiento del autodenominado Estado Islámico. Desde una prisión en Jordania hasta la crudeza de Siria. ¿Cómo ha conseguido ISIS crecer tanto? A esta pregunta le intentará dar una respuesta ‘Black Flags’. También mostrará a los agentes americanos e internacionales que intentan controlar su avance.