DVD-Blu Ray / Black Clover Box 3: llega la continuación de las aventuras de los Toros Negro
DVD-Blu Ray

Black Clover Box 3: llega la continuación de las aventuras de los Toros Negro

black clover

Analizamos en Cinemascomics el Blu-Ray con el Box 3 de Black Clover, la continuación de las aventuras de los Toros Negros

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica del Box 3 en Blu-Ray de la serie de animación japonesa Black Clover, en una edición con caja rígida de cartón que recubre la caja de amaray, con una carátula reversible con póster y con contenido adicional, tanto en los dos discos como en formato físico, que incluye los 12 episodios de la tercera parte de la serie, es decir, del capítulo 28 al 39 del anime; que incluye la saga de Nean en formato Blu-Ray, así como también un libreto exclusivo de 36 páginas, que añade información y anécdotas sobre la serie.

Black Clover es una de las series más vistas y populares de Crunchyroll por los amantes del anime, y que después de emitir 170 episodios en Japón, han tenido que detener temporalmente su emisión, puesto que habían alcanzado al manga (una opción más valorada por los seguidores que otras como incluir capítulos de relleno). El respeto y cariño mostrados por la distribuidora española Selecta Visión, en relación al material original, se destila en pequeños detalles del diseño de la carátula y del libreto adicional, intentando añadir el máximo contenido adicional posible para los fans españoles de este fantástico anime, para disfrute de los seguidores de la serie creada, escrita e ilustrada por el mangaka Yuki Tabata; donde este tercer box contiene la saga completa Nean, donde descubriremos más sobre la poderosa organización secreta llamada Ojo de la Noche Blanca.

El Box 3 de Black Clover ya está disponible en DVD y Blu-Ray en España, de la mano de Selecta Visión. La serie es una producción japonesa y está disponible con sonido tanto en versión original como doblada al castellano.

De esta forma, hemos analizado la versión en Blu-Ray de esta mágica serie rebosante de humor y acción. Así las cosas, esperamos que disfrutéis tanto del anime como hemos hecho nosotros. De este modo, hemos descubierto todo lo que esconde esta edición doméstica. Por tanto, comenzamos con el análisis de Black Clover, en su edición blu-ray amaray que incluye dos discos y un libreto exclusivo.

  • Pistas de sonido: Audio CASTELLANO 2.0 DTS HD y JAPONÉS 2.0 DTS HD
  • Subtítulos: Castellano
  • Nº de discos: 2 Blu-Rays con los episodios 28 a 39
  • Calificación: No recomendada para menores de 12 años
  • Director: Tatsuya Yoshihara
  • Autor: Yuki Tabata
  • Estudio: Studio Pierrot
  • Duración: 312 mins. aprox.
  • Editada en alta resolución 1080p y en formato 16:9

Libro:

Compuesto por 36 páginas. Contiene resumen del nuevo arco argumental con la introducción de los nuevos villanos de la serie, ficha técnica, sinopsis de los episodios 28 a 39, bocetos de los protagonistas y nuevos personajes, diagrama del Reino del Trebol con el Rey Mago, su ayudante, las Órdenes de Caballería y los miembros principales de la Organización criminal Ojo de la Noche Blanca, descripción detallada de Noelle Silva, diccionario de hechizos, comentario de Kana Yuuki, diccionario de hechizos, entrevista a Itsuko Ikeda, ilustraciones en color de los protagonistas y de los personajes secundarios, fotogramas clave de los capítulos 20 a 29, diferentes bocetos de Noelle y Magna, con diferentes expresiones faciales.

Opening textless.

Secuencia de inicio de la serie, con la canción de apertura, sin letreros.

Ending textless.

Secuencia del final de la serie, con la canción de clausura, sin letreros.

Petit Clover Advanced:

Recopilación de cortos (más largos que los incluidos al final de cada episodio) en clave de humor y con dibujos menos elaborados y más caricaturescos, que parodian a los personajes y hechos ocurridos en la serie. Disponible con diálogos en japonés y con subtitulos en español.

Por último, esperemos que disfrutes de la compra del Box 3 de Black Clover, ya disponible en DVD y Blu-ray gracias a Selecta Visión; para llevártela a casa y verla todas las veces que quieras, tanto en versión original en japonés con subtítulos como doblada al castellano.