DVD-Blu RaySeries de televisión

Black Clover: Análisis del Box 4 en Blu-Ray

Analizamos en Cinemascomics el Blu-Ray con el Box 4 de Black Clover, con la saga completa del Templo Submarino

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica del Box 4 en Blu-Ray de la serie de animación japonesa Black Clover, en una edición con caja rígida de cartón que recubre la caja de amaray, con una carátula reversible con libretos y con contenido adicional, tanto en los dos discos como en formato físico, que incluye los 12 episodios de la cuarta parte de la serie, es decir, del capítulo 40 al 51 del anime; que incluye la saga completa del Templo Submarino en formato Blu-Ray, así como también dos libretos exclusivos, que añade información y anécdotas sobre la serie.

Black Clover es una de las series más vistas y populares de Crunchyroll por los amantes del anime, y que después de emitir 170 episodios en Japón, se ha visto forzada a detener temporalmente su emisión, puesto que la serie animada había alcanzado al manga (una opción más valorada por los seguidores que otras utilizadas en otras producciones, como es el incluir excesivos capítulos de relleno o bien inventarse el final, como ocurrió con Fullmetal Alchemist).

El respeto y cariño mostrados por la distribuidora española Selecta Visión, en relación al material original, se destila en pequeños detalles del diseño de la carátula y de los libretos adicionales, intentando añadir el máximo contenido adicional posible para los fans españoles de este fantástico anime mágico, para disfrute de los seguidores de la serie creada, escrita e ilustrada por el mangaka Yuki Tabata; donde este cuarto box contiene la saga completa del Templo Submarino, con una portada protagonizada por el personaje más querido del anime, Yami Sukeihiro, el indómito e inclasificable Capitán de los Toros Negros.

El Box Cuatro de Black Clover ya está disponible en DVD y Blu-Ray en España, de la mano de Selecta Visión. La serie es una producción japonesa y está disponible con sonido tanto en versión original como doblada al castellano. La edición en Blu-Ray consiste en una caja de cartón que cubre la caja de amaray, con Yami Sukehiro en portada y con imágenes, resumen y contenido técnico de la serie. En su interior, vemos que la portada de la caja de amaray está protagonizada por dos de los miembros más divertidos del equipo de los Toros Negros, los amigos inseparables Magna Swing y Luck Voltia. En la contraportada, debajo de los discos, se pueden ver a dos Capitanes de Órden (o Escuadrón), siendo Nozel Silva de las Águilas Plateadas y Fuegoleon Vermillion de los Leones Carmesíes.

Sinopsis:

Asta y sus compañeros de la Orden de los Toros Negros son enviados a recuperar una piedra mágica enterrada dentro de un templo submarino, donde tendrán que confiar en que Noelle pueda llevarles sanos y salvos hasta las profundidades del océano. Pero los verdaderos problemas empezarán cuando lleguen a su destino, puesto que el gran sacerdote informa a los Caballeros Mágicos de los Toros Negros que para lograr su objetivo primero tendrán que superar a los extraordinarios magos del templo en una batalla campal. Pero en mitad de la contienda, Vetto, el guerrero más terrible y bestial dentro del Third Eye, aparecerá para llevarse la piedra mágica. ¿Podrán los Toros Negros derrotar a semejante enemigo?

De esta forma, hemos analizado la versión en Blu-Ray de esta mágica serie rebosante de humor, acción y aventura. Así las cosas, esperamos que disfrutéis tanto del anime como hemos hecho nosotros. De este modo, hemos descubierto todo lo que esconde esta edición doméstica. Por tanto, comenzamos con el análisis de Black Clover, en su edición Blu-Ray amaray que incluye dos discos y dos libretos exclusivos.

  • Pistas de sonido: Audio CASTELLANO 2.0 DTS HD y JAPONÉS 2.0 DTS HD
  • Subtítulos: Castellano
  • Nº de discos: 2 Blu-Rays con los episodios 40 a 51
  • Calificación: No recomendada para menores de 12 años
  • Director: Tatsuya Yoshihara
  • Autor: Yuki Tabata
  • Estudio: Studio Pierrot
  • Duración: 312 mins. aprox.
  • Editada en alta resolución 1080p y en formato 16:9

Libro número 3:

Compuesto por 36 páginas. Contiene resumen del nuevo arco argumental con la introducción de los nuevos villanos de la serie, ficha técnica, sinopsis de los episodios 28 a 39, bocetos de los protagonistas y nuevos personajes, diagrama del Reino del Trébol encabezado por el Rey Mago, su ayudante, las nueve Órdenes de Caballería y los miembros principales de la Organización criminal Ojo de la Noche Blanca, descripción detallada de Noelle Silva, diccionario de hechizos, comentario de Kana Yuuki, entrevista a Itsuko Ikeda, ilustraciones en color de los protagonistas y de los personajes secundarios, fotogramas clave de los capítulos 20 a 29, diferentes bocetos de Noelle y Magna, con diferentes expresiones faciales. Este libreto ya fue incluido en el Box 3, que también analizamos en la web.

Libro número 4:

Compuesto también por 36 páginas. Incluye resumen de la historia hasta el momento junto con la ficha técnica del anime. Sinopsis de los episodios 40 a 51, incluyendo título. ficha técnica, resumen e imagen del capítulo. Bocetos de los miembros de los Toros Negros y de los nuevos personajes introducidos en este nuevo arco. Diagrama de los personajes principales que aparecen en la saga del Templo Submarino, con sus nombres y categoría.

Perfil de los personajes de Magna Swing y Luck Voltia. Diccionario de hechizos empleados en la serie. Entrevista a Ayataka Tanemura, ayudante de dirección a partir del capítulo 28 de la serie, con experiencia en otros animes de gran éxito, como Naruto Shippuden y Devilman Crybaby. Minipóster de Yami Sukehiro e ilustraciones a color de los personajes. Fotogramas clave del cuarto opening del anime y de los capítulos 42, 46, 47, 48 y 49. Diseño del personaje Yami Sukehiro, con bocetos desde diferentes ángulos, de cuerpo entero y de expresiones, tanto de adolescente como de adulto.

Opening textless

Secuencia de inicio de la serie, con la canción de apertura, sin letreros.

Ending textless

Secuencia del final de la serie, con la canción de clausura, sin letreros.

Petit Clover Advanced:

Recopilación de cortos (más largos que los que suelen ir incluidos al final de cada episodio) que destacan por ser en clave de humor y con dibujos menos elaborados y más caricaturescos, que parodian a los personajes y los hechos ocurridos en la serie durante un episodio en concreto. Disponible con diálogos en japonés y con subtítulos en español.

Por último, esperemos que disfrutes de la compra del Box 4 de Black Clover, ya disponible en DVD y Blu-ray gracias a Selecta Visión; para llevártela a casa y verla todas las veces que quieras, tanto en versión original en japonés con subtítulos como doblada al castellano.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Trek: Análisis de la Edición Titans of Cult

Edu16k

Konosuba: Un Mundo Maravilloso: Análisis de la Primera Temporada en Blu-Ray

Edu16k

The Witcher se defiende de la reacción violenta por la salida de Henry Cavill

David Larrad