DVD-Blu Ray / Black Clover: Análisis del Box 2 en Blu-Ray
DVD-Blu Ray

Black Clover: Análisis del Box 2 en Blu-Ray

Analizamos en Cinemascomics el Blu-Ray con el Box 2 de Black Clover, la continuación de las aventuras mágicas de Asta y Yuno.

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica del Box 2 en Blu-Ray de la serie de animación japonesa Black Clover, en una edición con caja rígida de cartón que recubre la caja de amaray, con una carátula reversible con póster y con contenido adicional, tanto en los discos como en formato físico, que incluye los 13 episodios de la segunda parte de la serie, es decir, del capítulo 14 al 27 del anime; que componen la serie en formato Blu-Ray, así como también un libreto exclusivo de 38 páginas, que contiene información sobre la serie.

Black Clover es una de las series más vistas y populares de Crunchyroll por los amantes del anime, y que ya lleva emitidos 168 episodios en Japón. El respeto y cariño mostrados por la distribuidora española Selecta Visión, en relación al material original, se destila en pequeños detalles del diseño de la carátula y del libreto adicional, intentando añadir el máximo contenido adicional, para disfrute de los fans de la serie creada, escrita e ilustrada por el mangaka Yuki Tabata; donde este segundo box contiene las sagas completas de la exploración de la mazmorra y el ataque a la capital del Reino del Trébol.

La exploración de una mazmorra mágica y la invasión de un ejército de muertos vivientes pondrán a prueba seriamente las habilidades mágicas de Asta y sus compañeros de la Orden de los Toros Negros. Asta será enviado a explorar una nueva mazmorra mágica junto a sus compañeros Noelle y Luck, pero pronto descubrirán que no están solos… Yuno y la Orden del Amanecer Dorado competirán con los Toros Negros por llegar los primeros hasta el tesoro. Pero esta carrera se verá interrumpida por la aparición de los poderosos magos del vecino Reino del Diamante, los cuales les pondrán contra las cuerdas. Poco después, Asta, Yuno y sus amigos serán invitados a una ceremonia en la capital del Reino del Trébol, donde serán menospreciados por los arrogantes Caballeros Mágicos recién ascendidos y por los capitanes del resto de órdenes mágicas. Pero antes de que la sangre llegue al río, recibirán la noticia de que la ciudad está siendo atacada por un ejército de muertos vivientes. ¿Serán capaces de dejar de lado sus diferencias para hacer frente a esta amenaza? ¿Quién está realmente detrás de este ataque?

El Box 2 de Black Clover ya está disponible en DVD y Blu-Ray en España, de la mano de Selecta Visión. La serie es una producción japonesa y está disponible con sonido tanto en versión original como doblada al castellano.

De esta forma, vamos a analizar la versión en Blu-Ray de esta fantástica serie de comedia y aventuras. Así pues, esperamos que disfrutéis tanto de la serie cargada de acción como hemos hecho nosotros. De este modo, nos hemos puesto manos a la obra para descubrir todo lo que esconde esta edición doméstica. Por tanto, comenzamos con el análisis de Black Clover, en su edición blu-ray amaray que incluye dos discos y un libreto exclusivo.

  • Pistas de sonido: Audio CASTELLANO 2.0 DTS HD y JAPONÉS 2.0 DTS HD
  • Subtítulos: Castellano
  • Nº de discos: 2 Blu-Rays con los episodios 14 a 27
  • Calificación: No recomendada para menores de 12 años
  • Director: Tatsuya Yoshihara
  • Autor: Yuki Tabata
  • Estudio: Studio Pierrot
  • Duración: 364 mins. aprox.
  • Editada en alta resolución 1080p y en formato 16:9

Libro:

Compuesto por 38 páginas. Contiene sinopsis de la serie, ficha técnica, descripción de los episodios, bocetos de los protagonistas, diagrama de personajes, descripción detallada de Yuno, diccionario de hechizos, entrevista a Kazuyuki Fudeyasu, ilustraciones en color de los protagonistas y de los personajes secundarios, fotogramas clave de los capítulos contenidos en el pack, diferentes bocetos de Yuno y Sylph, a lo largo de los años y de las expresiones faciales y comparación de tamaños.

  • Opening textless (2 minutos)
  • Ending textless (2 minutos)

Por último, esperemos que disfrutes de la compra del Box 2 de Black Clover, ya disponible en DVD y Blu-ray gracias a Selecta Visión; para llevártela a casa y verla todas las veces que quieras, tanto en versión original subtitulada como doblada al castellano.