DVD-Blu Ray Series de televisión

Black Clover: Análisis del Box 1 en Blu-Ray

Analizamos en Cinemascomics el Blu-Ray con el Box 1 de Black Clover, una serie de aventuras que es el último gran fenómeno anime y que ha maravillado al público.

En Cinemascomics hemos analizado la edición doméstica del Box 1 en Blu-Ray de la serie de animación japonesa Black Clover, en una edición con caja rígida de cartón y contenido adicional, tanto en los discos como en formato físico, que incluye los 13 episodios de la primera parte de la serie, que componen la serie en formato Blu-Ray, así como también un libreto exclusivo que contiene información sobre la serie.

Black Clover es una de las series más vistas en Crunchyroll por los amantes del anime, y que ya lleva emitidos 152 episodios en Japón. El respeto y cariño mostrados por la distribuidora española Selecta Visión, en relación al material original, se destila en pequeños detalles del diseño de la carátula y del libreto adicional, intentando añadir el máximo contenido adicional, para disfrute de los fans de la serie creada, escrita e ilustrada por el mangaka Yuki Tabata; donde este primer box contiene la Saga Completa del Camino a Caballero Mago.

Cuando el Dios de la Magia iba a aniquilar a los humanos, un solo mago consiguió salvarlos a todos, se lo conoció como el primer Rey de los Magos y se convirtió en leyenda. En el Reino del Trébol, Asta y Yuno son dos jóvenes que sueñan con convertirse en el Rey de los Magos. Asta y Yuno han sido como hermanos desde que fueron abandonados el mismo día en la aldea Hage, un pequeño pueblo abandonado cerca de la frontera del país. Pero mientras que Yuno está especialmente dotado para la magia, Asta parece ser la única persona del mundo que es incapaz de usarla. Al cumplir los 15 años, ambos reciben grimorios, libros que amplifican el poder mágico de sus usuarios. Mientras que Yuno recibe el legendario grimorio de las Cuatro Hojas, Asta conseguirá un extraño grimorio de Cinco Hojas, pudiendo manejar una espada capaz de neutralizar cualquier magia. Pero mientras Yuno y Asta se preparan para unirse a una orden de Caballeros Magos, este último también tendrá que descubrir el origen de su grimorio, puesto que en él está oculto un demonio.

El Box 1 de Black Clover ya está disponible en DVD y Blu-Ray en España, de la mano de Selecta Visión. La serie es una producción japonesa y está disponible con sonido tanto en versión original como doblada al castellano.

De esta forma, vamos a analizar la versión en Blu-Ray de esta fantástica serie de comedia y aventuras. Así pues, esperamos que disfrutéis tanto de la serie cargada de acción como hemos hecho nosotros. De este modo, nos hemos puesto manos a la obra para descubrir todo lo que esconde esta edición doméstica. Por tanto, comenzamos con el análisis de Black Clover, en su edición blu-ray amaray que incluye dos discos y un libreto exclusivo.

  • Pistas de sonido: Audio CASTELLANO 2.0 DTS HD y JAPONÉS 2.0 DTS HD
  • Subtítulos: Castellano
  • Nº de discos: 2 Blu-Rays con los 13 primeros episodios
  • Calificación: No recomendada para menores de 12 años
  • Director: Tatsuya Yoshihara
  • Autor: Yuki Tabata
  • Estudio: Studio Pierrot
  • Duración: 338 mins. aprox.
  • Editada en alta resolución 1080p y en formato 16:9

Libro:

Con un total de 36 páginas, incluye una introducción a la historia, ficha técnica, sinopsis de episodios, concept arts, diagrama de personajes, perfil detallado de personajes principales, diccionario de hechizos, entrevista a Tatsuya Yoshihara, ilustraciones en color, fotogramas clave de los episodios más importantes y diseño del personaje de Asta.

  • Opening textless (2 minutos)
  • Ending textless (2 minutos)

Por último, esperemos que disfrutes de la compra del Box 1 de Black Clover, ya disponible en DVD y Blu-ray gracias a Selecta Visión; para llevártela a casa y verla todas las veces que quieras, tanto en versión original subtitulada como doblada al castellano.