Inicio Series de televisión DC Comics Black Canary regresa a ‘Arrow’

Black Canary regresa a ‘Arrow’

Compartir

El personaje Black Canary de ‘Arrow’ ¿tiene una nueva oportunidad en la serie?

Arrow‘ perdió a Black Canary en la temporada 4. Pero ahora el personaje vuelve con una nueva oportunidad.

Los trailers promocionales del capítulo Second Chances de ‘Arrow‘ (t5-e11) no han dejado a nadie indiferente. Y es que Black Canary parece estar de regreso.

Este capítulo se emitirá el 1 de febrero y estos son los adelantos que nos ha presentado la cadena CW donde se emite:

¿Black Canary o Black Siren?

Sabemos que Laurel Lance (Black Canary) murió en el capítulo 18 de la cuarta temporada. Sin embargo, a finales de 2016 regresaba en el primer bloque de la quinta temporada de ‘Arrow‘.

Aún así, los fans empezaron a preguntarse rápido si realmente se trataba de Black Canary. Así, la respuesta llegó en el capítulo 10 de la quinta temporada. El resucitado Black Canary de Laurel Lance no era Black Canary, sino otro juego mental de Prometheus. Black Siren, la versión malvada.

A pesar de ello, la revista Entertaiment Weekly (EW) ha confirmado que cabe la posibilidad de que Black Siren se redima al final de la temporada.

El nuevo capítulo nos presenta a la candidata

En el nuevo capítulo Second Chance conoceremos, por fin, a la nueva candidata a ocupar el puesto. 

Como nos adelantan los trailers promocionales parece que será la detective Tina Boland (Juliana Harkavy).

black canary regresa a arrow

La serie se estrenó en octubre de 2012 a través de la cadena CW. Es protagonizada por Stephen Amell. Y cuenta la historia del superhéroe de DC Comics Flecha Verde. Oliver Queen es un joven multimillonario que es rescatado tras desaparecer en un naufragio durante cinco años. Pero sus familiares pronto se dan cuenta del cambio del muchacho. Que ya no se comporta como el joven adinerado de antes del naufragio. A partir de este momento Queen creará en secreto el personaje de un justiciero encapuchado. Arrow. Y salvará al mundo de los más temidos villanos.