Películas de DC Comics

Black Adam tenía una escena post-créditos con Doctor Destino

La película Black Adam tiene una escena post-créditos impactante y casi vemos otra que revelaba el futuro de Doctor Destino.

Atención SPOILERS. Black Adam tan solo tiene una escena post-créditos donde podemos ver como el protagonista interpretado por Dwayne Johnson habla con Amanda Waller (Viola Davis) y después aparece Superman de Henry Cavill. Pero además, llegaron a rodar otra donde desvelaban información muy interesante de Doctor Destino / Kent Nelson (Pierce Brosnan).

Más SPOILERS. Primero hay que recordar que durante la batalla final contra Sabbac, el héroe Doctor Destino muere para evitar que le ocurra eso mismo a su compañero y amigo Hawkman / Carter Hall (Aldis Hodge).

Ahora, han revelado lo que se podía ver en la escena post-créditos de Black Adam que desecharon. La acción transcurría de día, en un lugar arenoso, donde está el casco del Doctor Destino, luego una mano entra en escena y lo coge. Aunque se corta la imagen a negro antes de que sepamos de quien se trata, da a entender que alguien más podría usar esos poderes. Lo curioso es que el casco se desintegró en manos de Hawkman en la pelea final, por lo que si llegan a dejar la escena hubiera provocado cierta confusión.

Su hisotria sigue abierta.

En los cómics de DC, hemos podido comprobar cómo la identidad de Doctor Destino ha pasado por varios personajes. Así que esta escena hubiera servido de relevo, aunque la interpretación de Pierce Brosnan ha gustado tanto que no hay que descartar que regrese. Ya que el propio actor ha comentado en alguna entrevista que se lo pasó muy bien y que no le importaría estar en más entregas en un futuro próximo.

Por ahora, la película Black Adam está siendo un éxito, ya que ha recaudado más de 250 millones de dólares en tan solo dos semanas. Así que esperemos que amplíen más la historia y podamos ver al personaje de Dwayne Johnson enfrentándose a Superman de Henry Cavill y el épico regreso de Doctor Destino de Pierce Brosnan.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

“Pueden esperar más que de la primera”: Asher Angel sobre Shazam 2

Sebastián Hernández

James Gunn adelanta la aparición de Green Lantern en el DCU

David Lorao

The Rock carga a lo bestia contra Warner por culpa de Superman

David Lorao