Cómics / Black Adam tendrá un cómic de la película
Cómics

Black Adam tendrá un cómic de la película

Antes de que podamos ver Black Adam en los cines, publicarán un cómic sobre el personaje interpretado por Dwayne Johnson.

DC Comics está preparando una serie en solitario de Black Adam y podrá leerse a partir del 21 de junio, unos cuantos meses antes que la película arrase en cines. El cómic reúne a un equipo increíble encabezado por el escritor Christopher Priest (Deathstroke, Justice League), el artista Rafa Sandoval (Justice League) y tendrá las portadas de Irvin Rodriguez (Detective Comics).

Christopher Priest reveló en una reciente entrevista que: “Perdone el cliché, pero rara vez he estado tan entusiasmado con un nuevo proyecto. DC Comics me ha brindado una oportunidad increíble para explorar. Hasta cierto punto, volver a imaginar a este personaje bajo una luz muy nueva, al mismo tiempo que presenta nuevos desafíos y consecuencias para un hombre que ha vivido demasiado y está desesperado por redimirse. Rafa Sandoval aporta voltaje a cada panel. Por eso saca a relucir mi instinto Kirby-Simonson a medida que los regalos de Rafa me llevan a lugares a los que nunca supe que quería ir. Lo único que lamento es que solo tenemos 22 páginas al mes para esto”.

Mientras que Rafa Sandoval dijo que: “He sido fanático de toda la vida de todo lo relacionado con Shazam! y una de las cosas que siempre quise es dibujar un villano carismático y Black Adam es perfecto para esto. Esta es la primera vez que tengo la oportunidad de trabajar con Christopher Priest… Su atención al detalle y apertura, lo convierten en un gran socio creativo”.

Sinopsis de cómic:

No hay perdón para Black Adam. Esta es la realidad que Teth-Adam, hombre inmortal de voluntad indomable, debe afrontar cuando descubre que ha sido infectado por una plaga incurable que acaba con su inmortalidad. Atormentado por el espectro de siglos de acciones oscuras, Black Adam transfiere sus poderes a un digno sucesor que redimirá el legado de Adam y defenderá su patria ancestral de Kahndaq, solo para luego ser místicamente “esposado” a él cuando la plaga de Adam es detenida, dando a luz… ¡Al quizás el súper equipo más volátil y disfuncional en la historia de DC!

La película Black Adam protagonizada por Dwayne Johnson se estrenará el 21 de octubre de 2022.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Deathstroke Inc. 1. Si un villano no puede ser un héroe, ¿hay un camino en el medio?

Reseña MARVEL Now! Deluxe Los Defensores: Los diamantes son para siempre. La etapa de Bendis y Marquez

Reseña MARVEL Yo soy Hulk. Un buen repaso a la trayectoria del Gigante Verde