Películas de DC Comics

Black Adam supera el récord de muertes en una película

La muerte no será ajena en la historia de Black Adam. La película ha batido el récord histórico de muertes en el cine. ¡Menuda barbaridad!

Black Adam ha superado el récord de muertes en una sola película. Noah Centineo, el actor que interpreta a Atom Smasher en las películas de DC Comics, tuvo recientemente una entrevista con Esquire Middle East. En ella, el actor habló sobre la próxima película del DCEU que va a estrenar Warner Bros. Discovery. También compartió su experiencia trabajando con el espectacular reparto que encabeza The Rock.

Cuando le preguntaron qué diferencia a la película de Black Adam de otros títulos de DC Comics, Noah Centineo explicó que tiene “dientes”. Pero también la describió como “una película de superhéroes maravillosa y extraordinaria”. El actor de A todos los chicos de los que me enamoré (2018), la famosa película de Netflix, reveló también que la cinta de Jaume Collet-Serra tiene el recuento de muertes más elevado de la historia del cine de superhéroes. Parece que la película no va a tener ningún reparo en mostrarlas.

La película de The Rock ha superado a todas las demás

“Esta película tiene dientes”, afirmó el actor de Atom Smasher en Black Adam. “Aunque es una película de superhéroes fantástica, maravillosa y extraordinaria. Me han dicho que tiene el recuento de muertes más alto de cualquier película de superhéroes hasta la fecha. Puede que no sea un gran dato, pero esa es la realidad. Es la idea de la película. En ella cuestionamos la moralidad. Pero nunca nos ponemos del lado de ninguna de las dos opiniones. Lo dejamos completamente abierto”.

Parece que Black Adam ha superado a todas sus predecesoras en cuanto a muertes se refiere. Y eso que había bastante competencia. Las películas de superhéroes no son precisamente ajenas al elevado número de muertos. Las películas de The Suicide Squad tiene en su sino un amplio y extenso bagaje de muertes. La Liga de la Justicia de Zack Snyder también presentó la muerte del equipo en una intensa secuencia de sueños que aventuraba un futuro apocalíptico. Por no hablar del famoso “Snap” de Thanos al final de Vengadores: Infinity War. Vamos, que el listón está muy, pero que muy alto.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Un nuevo informe da esperanza a Wonder Woman 3

David Lorao

El director de Logan podría hacer una película en DC Comics

David Lorao

James Gunn responde al reportaje de THR sobre DC Universe

David Lorao