BLACK ADAM ¿Será realmente un villano en su película? BLACK ADAM ¿Será realmente un villano en su película?
Películas de DC Comics

BLACK ADAM ¿Será realmente un villano en su película?

Black Adam

A los fans de DC Comics les preocupa que el Black Adam del DCEU sea retratado de manera heroica cuando sea presentado, pero se han revelado algunos detalles nuevos sobre el estado del personaje en la película

La película Black Adam parece que lleva una eternidad en proceso, pero parece que finalmente la llegaremos a ver en pantalla con Dwayne “The Rock” Johnson como protagonista y Jaume Collet-Serra en la silla del director. Con el guión aún en proceso, todavía no se sabe nada acerca de qué esperar de la película, pero existe la preocupación de que el villano podría no serlo tanto con un actor tan agradable como Johnson.

En una nueva entrevista para promocionar Hobbs & Shaw, Johnson comentó sobre el estado del personaje sin revelar demasiado. “Black Adam, cómo comienza, comienza como un villano”, reflexionó el actor. “Entonces, se convierte en un antihéroe. Y luego podría convertirse en un héroe o no”.

Black Adam dc comics

El productor de Black Adam, Hiram García, también lanzó el apodo de “antihéroe”, y parece que así es como el personaje será retratado en la película (lo que podría significar que ni siquiera comience como un chico malo).

“Bueno, vas a conocer a un personaje que está atravesando un viaje. Y creo que la idea es, mira, conocemos obviamente la raíz de Black Adam. Fue creado como un villano. Y a través del amor de los fans y de algunos grandes escritores y narradores, se convirtió en un antihéroe. El antihéroe es un personaje que siempre amamos y al que respondimos. Pero entendemos que ha habido muchos aspectos de Black Adam a través de él. Pero en última instancia, este es un tipo que tiene una brújula moral tan sesgada como puede ser. Y, en última instancia, es un tipo que siempre ha sido impulsado por su familia y lo que les sucede. Y nunca se opone a desatar el infierno para cruzarlo. Así que creo que cuando agregas esos elementos de ese ADN, esas son cosas de las que somos muy conscientes”.

Así que al parecer los productores de la película parece que van a optar por una formula parecida a la que vimos en Venom con Tom Hardy. Habrá que ver como chocan después Black Adam y Shazam! cuando se encuentren en el DCEU.

En cuanto a cuándo se lanzará la película, García dijo que llegaría después del estreno de Red Notice en 2020.