Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Black Adam será algo INCREÍBLE
Películas de DC Comics

Black Adam será algo INCREÍBLE

Aldis Hodge actor que interpreta a Hakwman en Black Adam de DC Comics, promete a los fans que será algo increíble

La expectativa continúa creciendo para Black Adam, el próximo éxito basado en los personajes de DC Comics. Basado en las primeras imágenes y avances de la película, parece que ofrecerá una historia épica, que también servirá como el debut cinematográfico de los miembros de la Sociedad de la Justicia de América. Entre la lista de JSA de la película se encuentra Carter Hall / Hawkman (Aldis Hodge, actor famoso por la serie Leverage, estrenada en España como Las reglas del juego).

Ahora el actor ha querido compartir un vídeo a través de su cuenta de instagram para compartir que acababa de grabar algunos ADR para la película que ayuden a poner “los toques finales”. También dijo que “como un ávido amante de los cómics que ha visto casi todas las películas de superhéroes, ¡puedo confiar en que #BlackAdamMovie es más que INCREÍBLE! 🔥🔥🔥🔥”. Puedes ver la publicación a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aldis Hodge (@aldis_hodge)

Aldis Hodge hablaba así de su fichaje en la película

En una entrevista Aldis Hodge habló de cómo se sintió al ser elegido para el personaje: “Cuando [Dwayne] dijo: ‘Bienvenido a Black Adam’, fue literalmente como me imaginé que se sentiría ganando la lotería”, dijo Hodge en una entrevista anterior. “Tenía muchas, muchas ganas de ser parte de cualquier tipo de universo de superhéroes. No me importaba lo que era durante tanto tiempo solo porque había sido un fanático. Crecí con novelas gráficas. Entré en el negocio para poder ganar dinero para comprar juguetes de Batman, ¿sabes? Pero en lo que respecta a mi búsqueda de este tipo de vehículo, para ningún personaje en particular, solo para cualquier pie en la puerta, habían pasado muchos años. fue como 13 a 15 años de ir constantemente al bate y que me dijeran que no… Así que realmente fue una validación de esos últimos años de búsqueda, ajetreo y preparación. Y para mí, fue un verdadero momento de incredulidad”.

“Como fanático, fanático de los cómics y fanático de los superhéroes, amo la naturaleza de Hawkman”, continuó Hodge. “Es un guerrero absoluto. Es un salvaje, y un salvaje por la mejor razón. Tiene buenas intenciones. Pero lo que más me gusta de él y con lo que me conecto personalmente es su comprensión y su amor por tratar de hacer historia”. correcto. Todo se reduce a la parte cerebral. Es profesor, y debido a que vive tantas vidas, entiende; él estuvo allí. Él es historia. Y cuando se trata de ciertas cosas en los libros de texto, quiere entenderlo. Correcto.”

Acerca de la película

Black Adam está dirigida por el español Jaume Collett-Serra, con Dwayne Johnson como Black Adam, Aldis Hodge como Hawkman, Noah Centineo como Atom Smasher, Quintessa Swindell  como Cyclone, Sarah Shahi como Adrianna Tomaz, Pierce Brosnan como Doctor Fate, y Sarah Shahi como Adrianna Tomaz.

Casi 5.000 años después de que se le concedieran los poderes todopoderosos de los antiguos dioses, y encarcelado con la misma rapidez, Black Adam (Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su manera única de hacer justicia en el mundo moderno.

Black Adam se estrenará exclusivamente en los cines el 21 de octubre.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ezra Miller regresa a The Flash rodeado de polémica

David Lorao

The Rock se volvió loco para meter a Superman en Black Adam

David Lorao

Margot Robbie reacciona a la elección de Lady Gaga como Harley Quinn

David Lorao