Películas de DC Comics

Black Adam se estrena en Rotten Tomatoes como fracaso absoluto

Rotten Tomatoes no ha perdonado a Black Adam. La controvertida web de críticas condena a la película de The Rock al mayor de los fracasos.

Black Adam se ha estrenado en Rotten Tomatoes y ha sido un fracaso absoluto. La nueva película de DC Comics, protagonizada por Dwayne Johnson, tenía todos los ingredientes para triunfar. Venía a ser un soplo de aire fresco dentro del DC Extended Universe y, además, significaba el regreso del Superman de Henry Cavill. Sin embargo, el estreno mundial no ha convencido a la crítica especializada. Los medios de comunicación y los críticos de cine no han dudado en taladrar una vez más un estreno de Warner Bros. Discovery y DC Studios. Las notas hablan por sí solas.

Como veis, Black Adam se estrenó en Rotten Tomatoes con apenas un 47 % de aceptación por parte de la crítica tras 47 críticas recibidas. Eso significa que de cada 10 personas, apenas el 4.7 la recomendaría o la aprobaría. Esto ha sucedido nada más lanzarse el filme en la página web. En estos momentos, la polémica web que aglutina noticias ha registrado un total de 61 críticas cinematográficas y tiene un 55 % de aceptación. Por lo tanto, de cada 10 personas más de 5 la están recomendando.

¿Qué están diciendo negativamente los críticos contra la película?

Estas son algunas de las críticas negativas que ha recibido Black Adam en Rotten Tomatoes:

  • “No hay mucho de lo que preocuparse con esta película una vez que has salido del cine. Excepto sorprenderte un poco de cómo la historia trata indirectamente la situación política del Medio Oriente”.
  • “En última instancia, las necesidades del DCEU chocan contra el abrumador poder estelar de Dwayne Johnson. La película termina perdiendo muchas de las entretenidas virtudes que podría haber tenido”.
  • “Black Adam podrá tener a Dwayne Johnson, pero no tiene lo suficiente como para justificar su recomendación”.
  • “No es más que una mezcolanza de clichés superheroicos y blockbusters, con diálogos vacíos, un montaje atroz, un villano olvidable y una historia mediocre. Sabes que es una mala película cuando la escena postcréditos es de lo único que hablará la gente”.

Black Adam se estrena este viernes en cines. Por mucho que digan los críticos en Rotten Tomatoes, nuestra recomendación es que no os dejéis influir por ellos. Id a las salas, disfrutadla, odiadla, lo que sea. Pero tened vuestra propia opinión. Sed libres y decidid por vosotros.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Flash revela el nuevo logo de la película de Ezra Miller

David Lorao

Grandes noticias para DC Comics y Amazon

David Larrad

Warner censuró una brutal escena de Black Adam para adultos

David Lorao