Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Black Adam revienta la Comic Con 2022 con un tráiler brutal
Películas de DC Comics

Black Adam revienta la Comic Con 2022 con un tráiler brutal

El tráiler de Black Adam arrasa con la Comic Con 2022. La película de The Rock tiene una pinta verdaderamente espectacular. ¡Tremendo!

Lo prometido ha sido deuda. Warner Bros. Pictures llevaba a la Comic Con 2022 su panel del DC Extended Universe y la joya de la corona iba a ser Black Adam. La película de Dwayne Johnson (The Rock) tenía una pintaza espectacular y no ha defraudado en absoluto. Durante unos minutos, la convención de San Diego ha explotado con toda la energía que ha trasladado el adelanto oficial. Un adelanto lleno de acción, sorpresas, epicidad, humor y, sobre todo, The Rock. ¡The Rock totalmente desatado!

El tráiler de Black Adam, que tenéis sobre estas líneas, ha presentado todos los elementos que esperábamos ver en la Comic Con 2022. La nueva película del DC Extended Universe tiene todos los ingredientes para ser un auténtico taquillazo, no solamente por su actor protagonista. El filme, además, presentará a la Sociedad de la Justicia de América (JSA). Un montonazo de superhéroes, personajes e intérpretes aparecerán en la cinta y se integrarán en el Universo Cinematográfico de DC.

¿Qué sabemos de la película hasta la fecha?

Dirigida por Jaume Collet-Serra (Jungle Cruise, El pasajero, Non-Stop: Sin escalas), el reparto de Black Adam está liderado por Dwayne Johnson, Sarah Shahi, Pierce Brosnan, Aldis Hodge, Noah Centineo, Chico Kenzari y Quintessa Swindell, entre muchos otros. La sinopsis oficial de la película presentada en la Comic Con 2022 cuenta lo siguiente.

“Casi 5.000 años después de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses -y encarcelado con la misma rapidez-, Black Adam (Dwayne Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno”.

Después de varios retrasos en su calendario, la fecha de estreno de Black Adam está prevista para el 21 de octubre de 2022. ¡Ojalá la película sea tan buena como se ve en el tráiler de la Comic Con 2022!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ezra Miller regresa a The Flash rodeado de polémica

David Lorao

The Rock se volvió loco para meter a Superman en Black Adam

David Lorao

Margot Robbie reacciona a la elección de Lady Gaga como Harley Quinn

David Lorao