Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Black Adam publica un nuevo tráiler con un The Rock bestial
Películas de DC Comics

Black Adam publica un nuevo tráiler con un The Rock bestial

The Rock ha vuelto a prender fuego las redes sociales con el nuevo tráiler de Black Adam. La película de DC Comics tiene una pintaza.

¡Ya tenemos aquí el nuevo tráiler de Black Adam! La película de DC Comics protagonizada por The Rock avanza hacia su estreno y la promoción está aumentando considerablemente semana tras semana. Clips, imágenes promocionales, pósteres y ahora un nuevo adelanto en exclusiva. El proyecto comandado por Jaume Collet-Serra no puede tener mejor pinta y los ánimos están por las nubes. En Warner Bros. Discovery confían que esta película sea la cinta del DC Extended Universe que dé un golpe sobre la mesa. El propio actor cree que será la ‘piedra rosetta’ del DCEU. Y lo cierto es que no puede lucir mejor.

Todo lo que podemos esperar de una película soñada por este actor

Dirigida por Jaume Collet-Serra y con guion conjunto de Adam Sztykiel, Rory Haines y Sohrab Noshirvani, Black Adam se postula como una de las grandes sorpresas de DC Comics en la gran pantalla. Se trata de un proyecto que The Rock lleva peleando por sacar a la luz desde hace casi una década. Ocho duros años en los que la preproducción se atascaba con los líos internos de Warner Bros. Pictures y que, finalmente, fue el propio actor el que sacó adelante con su empresa Seven Bucks Productions. Lo acompañan en el reparto Sarah Shahi, Pierce Brosnan, Aldis Hodge, Noah Centineo y Chico Kenzari, entre muchos otros. Hay rumores incluso de que el Superman de Henry Cavill regresará al final de esta película.

Esta es la sinopsis oficial de Black Adam, con The Rock como gran protagonista. “Casi 5.000 años después de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses -y encarcelado con la misma rapidez-, Black Adam (Dwayne Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno”. La película se estrena el próximo 21 de octubre.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Detalles imperdibles de Black Adam: duración, estreno, el villano y más…

Sebastián Hernández

Christian Bale revela su condición para regresar como Batman

David Larrad

Elenco de Black Adam anuncia gira global: cuándo y dónde estarán los protagonistas

Sebastián Hernández