Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Black Adam: Podrían aparecer Flash y la Sociedad de la Justicia de América

Hace pocas semanas, la fecha de estreno de la película de Black Adam fue revelada por su protagonista Dwayne Johnson. Ahora, según un nuevo rumor, se espera que en el filme aparezca Flash y la Sociedad de la Justicia de América.

Luego de que Dwayne Johnson revelara la película de Black Adam, los fanáticos de DC Cómics están más que ansiosos por verla en el cine. De acuerdo con un nuevo informe de We Got This Covered, el filme podría presentar a un superhéroe muy conocido por los fans: Flash, pero no estamos hablando de Barry Allen, sino de Jay Garrick.

Dwayne Johnson, protagonista de Black Adam, fue el encargado de confirmar que la nueva película introducirá a la Sociedad de la Justicia de América, el primer equipo de superhéroes de la historia. Fueron presentados en el #3 de All Star Comics en 1940 y desde entonces son considerados una agrupación legendaria de las historietas.

Black Adam: Podrían aparecer Flash y la Sociedad de la Justicia de América

¿Veremos a Flash?

Con la Sociedad de la Justicia de América en Black Adam, también existe una gran posibilidad de que veamos a Jay Garrick en el filme. De acuerdo con los cómics, Jay fue el primero en adoptar la identidad de Flash y tiempo después llegaron Barry Allen y Wally West para tomar la batuta.

Por otra parte, We Got This Covered señala que los detalles sobre el reparto de Black Adam son un gran misterio. En la misma línea, revela que la Sociedad de Justicia de América le pisará los talones al personaje principal con el objetivo de detener sus planes, recordemos que se trata de un supervillano; también se ha mencionado que Hawkman y Stargirl podrían aparecer en la película. Por el momento todo esto debe ser tomado como un rumor, pero tiene bastante sentido que un grupo de superhéroes quiera detener a un personaje tan poderoso como Black Adam. Se desconoce si Zachary Levi regresará como el increíble Shazam.

Noticia relacionada
Zack Snyder tenía planes de matar al Batman de Ben Affleck

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of