Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Black Adam podría enfrentarse a Superman en la película

Finalmente, Black Adam tendrá su película en las salas de cine. Tras la gran confirmación de Dwayne Johnson, los fanáticos ahora se preguntan  qué sucederá en la cinta. Al parecer, el personaje podría enfrentarse a Superman.

Black Adam finalmente ha recibido grandes noticias, y los fanáticos están más que felices por el anuncio de la fecha de estreno. En sus redes sociales, Dwayne Johnson expresó su emoción por la película, pero aún no reveló detalles sobre esta. Según un nuevo rumor, el personaje podría enfrentarse a Superman pero en su segunda película. ¿Henry Cavill retomará el papel?

Aunque Black Adam aun no se estrenó, la producción ya estaría pensando en una posible segunda entregada informa We Got This Covered. Y con ello, llegaría el súper enfrentamiento entre el villano y el hijo de Krypton. De esta manera, los fanáticos se preguntan si Henry Cavill podría regresar en el papel de Superman.

Black Adam podría enfrentarse a Superman en la película

Un posible enfrentamiento

De existir Black Adam 2, Dwayne Johnson se enfrentaría a Superman, ¿pero interpretado por Henry Cavill? En una entrevista para Men’s Health, el actor reveló que está más que dispuesto a volver a encarnar a dicho héroe, a pesar de su agenda:

“La capa está en el armario. Todavía es mía. No me voy a sentar tranquilamente en la oscuridad mientras todo esto sucede. No he renunciado al papel. Todavía tengo mucho que dar por Superman. Hay muchas historias por hacer. Un montón de profundidades reales y verdaderas para la honestidad del personaje en las que quiero entrar. Quiero reflejar los cómics. Eso es importante para mí. Hay mucha justicia por hacer para Superman”, explicó.

Noticia relacionada
Así podría lucir Robert Pattinson con el traje de Batman

Cabe destacar, que ni el estudio ni el actor cerraron la puerta a la oportunidad de que Cavill volviera a interpretar a Clark KentDe acuerdo con The Hollywood Reporter, la razón por la cual no apareció en el marco de la película protagonizada por Zachary Levi, ¡Shazam!, fue porque los representantes de Henry no pudieron llegar a un acuerdo, esto debido a problemas de tiempos y agenda. 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of