Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Black Adam podría añadir un villano brutal
Películas de DC Comics

Black Adam podría añadir un villano brutal

Black Adam DC Comics Dwayne Johnson sabbac

Este año podremos ver como Dwayne Johnson se convierte en un personaje de DC Comics, ya que protagonizará la película Black Adam de la que tenemos nuevos detalles.

Una lista de juguetes de McFarlane Toys sobre la película Black Adam ha revelado varios personajes que aparecerán en la película donde destaca Sabbac, un supervillano de DC Comics que puede que incluso lo veamos en forma de demonio gigante. Todo apunta a que estará interpretado por Marwan Kenzari, un actor que se dio a conocer mundialmente por ser Jafar en la versión de acción real de Aladdín (2019).

En el anuncio podemos leer:

«Black Adam se está preparando para su fecha de lanzamiento y el merchandising está por llegar. Los listados para la ola de cifras de películas de 2022 están afectando a los minoristas internacionales. Tendremos las versiones de Black Adam en trajes antiguos y de héroe, Atom Smasher en escalas regular y megafig, Dr. Fate, Cyclone, Hawkman y Sabbac en escala megafig (megafig = más grande)».

«Todos estos deben entregarse tentativamente en junio de 2022. La película está programada para julio de 2022. Estén atentos para más información y revelaciones oficiales de DC y McFarlane pronto».

¿Quién es Sabbac?

Su primera aparición fue en 1943 en el cómic Captain Marvel, Jr. # 4 de Otto Binder, ilustrado por Al Carreno. También conocido por Timothy Karnes, desencadenaba su poder al decir la palabra Sabbac que le otorgaba las fuerzas del infierno: Satanás, Aym, Belial, Beelzebub, Asmodeus y Crateis. Últimamente Geoff Johns y el artista Gary Frank cambiaron su poder y lo relacionaron con los 7 pecados capitales. Así que no sabemos qué versión nos encontraremos en la película Black Adam.

  Dwayne Johnson revela por qué Black Adam es diferente al resto de superhéroes

Pero no hay que descartar que veamos un demonio gigante de más de 50 metros de altura al más puro estilo Surtur cuando destruyó Asgard al final de la película Thor: Ragnarok (2017).

Black Adam se estrenará el 29 de julio de 2022. ¿Hay ganas de ver a Dwayne Johnson como el personaje de DC Comics? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.