Películas de DC Comics

Black Adam muestra una brutal batalla contra la Sociedad de la Justicia

¿Podrán los héroes de la Sociedad de la Justicia derrotar a Black Adam? Ahora comparten un espectacular vídeo de un gran enfrentamiento.

La película Black Adam está apunto de estrenarse y está claro que estará llena de acción y momentos impactantes como el que os dejamos a continuación. Ya que el personaje de Dwayne Johnson creará el caos y los héroes de la Sociedad de la Justicia tratarán de detenerlo.

Aquí os dejamos la brutal escena que han compartido en Twitter:

¿Qué os parece? ¿Hay ganas de ver Black Adam? Habrá que comprobar como continúa este momento dentro de la película, porque a pesar de ser bastante fuertes, los integrantes de la Sociedad de la Justicia, probablemente no serán suficientemente poderosos para detener al anti-héroe. Sin embargo, sí que podría convencerlo para que sea bueno.

¿De qué tratará la película?

Hace 5.000 años un esclavo llamado Teth-Adam (Dwayne Johnson) se convirtió en campeón y recibió los poderes de los dioses. Pero al usarlos para vengar la muerte de su hijo, se quedó encerrado durante mucho tiempo hasta que se despierta en la actualidad. Ahora, se encontrará un mundo muy diferente donde sigue existiendo la gran lucha entre el bien y el mal. Por eso, él deberá escoger qué bando representa, aunque tiene una forma única de hacer justicia. Además deberá enfrentarse a la Sociedad de la Justicia formada por Doctor Destino (Pierce Brosnan), Hawkman (Aldis Hodge), Cyclone (Quintessa Swindell) y Atom Smasher (Noah Centineo).

Dirigida por Jaume Collet-Serra, en el reparto destacan Dwayne Johnson como Black Adam, Sarah Shahi como Adrianna, Viola Davis como Amanda Waller, Pierce Brosnan como Doctor Fate, Noah Centineo como Al Rothstein, Aldis Hodge como Carter Hall, Quintessa Swindell como Maxine Hunkel y Odelya Halevi como Shiruta.

La película Black Adam se estrena el 21 de octubre de 2022. Además, los que vayan al cine a verla deben recordar que tiene una impactante escena post-créditos que nadie debería perderse.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Flash tendrá 2 versiones del héroe con estos trajes diferentes

David Larrad

Black Adam es el mayor fracaso de la historia del DCU

David Lorao

Ya hay fecha para disfrutar en casa Black Adam