fbpx Black Adam: La película fichó al actor que hará de Atom Smasher
Películas de DC Comics

Black Adam: La película fichó al actor que hará de Atom Smasher

Black Adam: La película fichó al actor que hará de Atom Smasher

Black Adam, la película de DC que será protagonizada por Dwayne Johnson, ya comenzó a fichar a su reparto. El personaje Atom Smasher ya tiene a un actor para que lo encarne.

Noah Centineo se une a la película Black Adam de DC protagonizada por Dwayne Johnson. Esta noticia la anunció en exclusiva The Hollywood Reporter, medio norteamericano que además de informar del fichaje asegura que el chico Netflix encarnará al personaje de los cómics Atom Smasher. La película, dirigida por Jaume Collet-Serra, tenía previsto empezar su rodaje este verano, pero los planes ahora no están tan claros debido a la pandemia.

A Collet-Serra, que acaba de trabajar con Johnson en ‘Jungle Cruise’, se unen Beau Flynn, Dany Garcia y Hiram Garcia, y el propio Johnson como productores en Black Adam, esta próxima aventura anclada en el miso universo de ‘¡Shazam!’, de la que no tenemos muchos más detalles. Todo apuntaría a que la propuesta va a abrazar la versión más actualizada del villano cuyo nombre da titulo al film, un personaje que ya es más antihéroe al que se unirá el interpretado por Centineo, Atom Smasher, cuyos poderes incluyen superfuerza y la habilidad de manipular su tamaño.

Siguiendo la estela de ¡Shazam!

¡Shazam!, película protagonizada por Zachary Levi, supuso un éxito para Warner con la recaudación de más de 350 millones de dólares en todo el mundo. Así, siguiendo su estela, se plantea ‘Black Adam’, nueva aventura enmarcada en el mismo mundo que pretende crear un universo en el que estos héroes puedan conectar.

“Estamos comenzando a crear un universo DC alrededor de ‘Black Adam’, ‘Shazam’, etc.”asegura Hiram Garcia. “Y tenemos planes para los personajes que presentaremos porque, en última instancia, amamos la idea de un universo compartido. Creo que a los fans les encanta la idea de un universo compartido. Les encanta ver a estos personajes interactuar. Entonces tenemos planes muy ambiciosos.