fbpx Black Adam inicia a rodarse esta semana y estrena actor en el reparto
Películas de DC Comics

Black Adam inicia a rodarse esta semana y estrena actor en el reparto

Black Adam interpretado por Dwayne Johnson

¿Terminó la espera? Lo cierto es que cada vez falta menos, pues el rodaje de la película de DC, Black Adam, dará inicio esta semana.

Dwayne Johnson, protagonista y productor ejecutivo de la película de Black Adam, confirmó en su Instagram una esperada noticia: esta semana se comenzará la fase de producción del tan anhelado filme sobre el ahora antihéroe.

Más noticias para el estreno

Esta cinta, como la mayoría de las grandes producciones agendadas para los últimos dos años, ha sufrido muchos retrasos por el contexto de la pandemia del COVID-19. Sin embargo, estos han sido días de luces verdes para la ejecución del proyecto.

La inclusión del legendario Pierce Brosnan en el elenco como Dr. Fate, fue una de ellas. No obstante, no fue la única, ya que hace horas se confirmó al actor nominado al Tony, James Cusati-Moyer como parte del reparto.

El artista de 31 años se encuentra concurriendo por dicho galardón por su papel en Slave Play.

Sin embargo, su papel en Black Adam aún no ha sido revelado, aunque se especula que pueda ser Amon Tomaz, también conocido como Osiris en los cómics.

Todo esto de acuerdo al portal Collider, en el que también se ubica a la actriz Sarah Shahi, quien ya ratificó su participación en el cásting, como la doctora Adrianna Tomaz, hermana de Amon y el gran amor del protagonista.

Osiris es un personaje de DC recurrente en las historias de Black Adam
James Cusati-Moyer interpretaría a Osiris en Black Adam

Osiris

En las historietas, este personaje hizo parte de los Jóvenes Titanes y hereda los poderes de Black Adam, por lo que para invocarlos, tal como Shazam, llama al rayo diciendo el nombre de su antecesor.

Dicho esto, ya falta cada vez menos para ver una parte más del Universo Extendido de DC en la gran pantalla. Inclusive, la fecha de estreno ya fue publicada por ‘The Rock’. El actor compartió que será el 29 de julio de 2022.