Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Black Adam: ¡Filtrado el cameo de la escena post-créditos!
Películas de DC Comics

Black Adam: ¡Filtrado el cameo de la escena post-créditos!

La película Black Adam es una de las grandes apuestas del DCEU y han añadido a un personaje muy importante.

La próxima película que veremos de un personaje de DC Comics será Black Adam, el anti-héroe interpretado por el actor Dwayne Johnson. Esta historia se establece dentro del DCEU, aunque no aparecerán los integrantes de la Liga de la Justicia, pero ahora sabemos que habrá un cameo en la escena post-créditos.

Muchos fans han pedido que haya alguna participación de Superman, pero parece que los ejecutivos de Warner Bros. no han conseguido convencer al actor Henry Cavill. Sin embargo, podremos ver a Viola Davis como Amanda Waller en la escena post-créditos de Black Adam. Esto conectará al personaje de Dwayne Johnson con el resto del DCEU, ya que hemos visto a Amanda Waller en diferentes proyectos como El Escuadrón Suicida (2016), Escuadrón Suicida (2021) y la serie El Pacificador. Por lo tanto, es un punto de unión entre diferentes historias que puede funcionar en muchos contextos.

Viola Davis como Amanda Waller
Viola Davis como Amanda Waller

Por ahora, no sabemos qué nos ofrecerá esa escena post-créditos, pero puede que empiecen a imitar a Marvel Studios y nos anticipen algo muy grande que podría llegar en los próximos años. Sobre todo, porque el actor Dwayne Johnson no se ha cansado de repetir que Black Adam cambiará la balanza de poder en este Universo Cinematográfico.

¿De qué tratará la película?

Dirigida por Jaume Collet-Serra, la historia comienza hace 5.000 años, cuando Black Adam (Dwayne Johnson) recibió los poderes de los dioses aunque fue encarcelado por usarlos de la forma incorrecta después de ver la muerte de su hijo. Ahora está listo para desatar su manera única de hacer justicia en el mundo moderno, pero la Sociedad de la Justicia se ha reunido para hacerle frente y convencerlo de que no vuelva a usar su poder para el mal.

En el reparto destacan Dwayne Johnson como Black Adam, Sarah Shahi como Adrianna Tomaz / Isis, Pierce Brosnan como Doctor Destino / Kent Nelson, Noah Centineo como Al Rothstein / Atom Smasher, Aldis Hodge como Carter Hall / Hawkman, Uli Latukefu, Marwan Kenzari, Joseph Gatt como Squad Leader, Natalie Burn, Quintessa Swindell como Maxine Hunkell / Cyclone y James Cusati-Moyer.

Aquí os dejamos el tráiler de Black Adam:

La película llegará a cines el 21 de octubre de 2022.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Filtran una imagen de Superman en Black Adam

David Larrad

Black Adam supera el récord de muertes en una película

David Lorao

Explicación de la Sociedad de la Justicia de Black Adam

David Larrad