Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Black Adam ficha al actor Pierce Brosnan
Películas de DC Comics

Black Adam ficha al actor Pierce Brosnan

Black Adam ficha al actor Pierce Brosnan

Ya están preparando el rodaje de Black Adam, la nueva película de DC Comics que contará con el actor Pierce Brosnan en un papel muy importante.

Pierce Brosnan famoso por interpretar a James Bond en 3 ocasiones (GoldenEye, El mañana nunca muere, El mundo nunca es suficiente) ahora ha conseguido el papel de Kent Nelson, también conocido como Doctor Destino. Así que se une a los miembros de la Sociedad de la Justicia formada por Cyclone (Quintessa Swindell), Atom Smasher (Noah Centineo) y Hawkman (Aldis Hodge), para enfrentarse a Black Adam (Dwayne Johnson).

Esta versión del Doctor Destino se describe como el “hijo de un arqueólogo al que le enseñaron habilidades de hechicería y se le dieron el mágico Casco del Destino”. El papel marca la primera incursión de Pierce Brosnan en el mundo de los superhéroes, así que será interesante poder verlo en Black Adam. A parte de su legendaria versión de James Bond, el actor también ha participado en películas como El secreto de Thomas Crown (1999), ¡Mama Mia! (2008), Matador (2005) y Percy Jackson y el ladrón del rayo (2010).

¿De qué tratará la película?

Dwayne Johnson ha confirmado que la producción de Black Adam está programada para comenzar en aproximadamente 3 semanas. Recientemente, pudimos ver por primera vez algunos decorados que se están construyendo en Georgia, pero con suerte podremos ver más fotos reveladoras una vez que comience la filmación.

La historia presentará la batalla de Black Adam contra la Sociedad de la Justicia, por lo que podremos ver épicas peleas y grandes efectos especiales. Además el actor Dwayne Johnson ya ha confirmado que su personaje será un “tipo duro” y que podrá rivalizar con cualquiera con el que se enfrente.

¿Hay ganas de ver a Pierce Brosnan como Doctor Destino? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Por ahora, Black Adam no tiene fecha de estreno, pero sabemos que llegará en 2022.